Participa en el tema Frases hechas en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | laury-27
escribió
14/11/07, 02:57 hs
|
| Frases hechas Hola les propongo me digan aquellas frases hechas que utilizan los hombres, aquellas que utilizan las mujeres y las que utilizamos en comun. Seguramente las coincidencias va a ser muchas!!!!!! Besotes!!!!!!!!! ![]() ( les cuento que es la primera vez que participo, soy nuevita) | |
| |
| 2 | Ale-arte
escribió
14/11/07, 03:02 hs
|
| Nivel 4
| Re: Frases hechas Puede ser por ejemplo "Lo que mata es la humedad" ? Y Muy Bienvenida Laury-27!!! |
| |
| 3 | sero
escribió
14/11/07, 04:37 hs
|
| Nivel 3
| Re: Frases hechas "siempre Que Llovio...paro" |
| |
| 4 | Tiger
escribió
14/11/07, 09:11 hs
|
| Moderador
| Re: Frases hechas " MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER " BIENVENIDA LAURY-27... SALUTES.... |
| |
| 5 | Penelope Glamour
escribió
14/11/07, 12:13 hs
|
| Nivel 4
| Re: Frases hechas "No sos vos, soy yo..." jaja Y asi hay miles! ![]() Welcome Laury! |
| |
| 6 | V e r i t o
escribió
14/11/07, 15:10 hs
|
| Nivel 2
| Re: Frases hechas Aloha Laury!! Necesito que nos tomemos un tiempo!! |
| |
| 7 | Dr.Felipe
escribió
14/11/07, 15:39 hs
|
| Nivel 2
| Re: Frases hechas Quedemos como amigos, si? juaz!! Hola Laury! |
| |
| 10 | laury-27
escribió
15/11/07, 03:30 hs
|
| Nivel 1
| Re: Frases hechas me puse a pensar y se me ocurrio ,gracias a algunas de suus respuestas, que ademas estan este tipo de frases hechas: Pasar la noche en blanco , Tirar la casa por la ventana,Quien se fue a Sevilla, perdió su silla, Echarle a uno el muerto,Descubrir el pastel,Me lo dijo un pajarito. Y cuantas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Motos hechas Con Relojes - Foro de Bellas Artes | ||||
| Mas de 60 fuentes hechas a mano - Foro de Tipografía | ||||
| Mariposas hechas con mapas - Foro de Bellas Artes | ||||
| Arañas hechas con tijeras - Foro de Bellas Artes | ||||
| Esculturas hechas con Neumáticos - Foro de Bellas Artes | ||||