Participa en el tema Decime Quien Es... en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| V e r i t o escribió 26/11/07 21:31 hs 51 Re: Decime Quien Es... Siiiiiiiiiiiiii, bien Andamio, premio para vos. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 26/11/07 22:18 hs 52 Re: Decime Quien Es... Gracias Verito!!! ![]() y este muy buen actor,saben quién es? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 28/11/07 23:18 hs 54 Re: Decime Quien Es... Trabaja en Yankeelandia(de origen latino),trabajo c Al Pacino. Me falta poner el nombre nada+!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | sebastereo escribió 29/11/07 15:35 hs 55 Re: Decime Quien Es... Andy García???? si es él, está mas entero ahora que antes...jajaja. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 29/11/07 19:16 hs 56 Re: Decime Quien Es... Sí es Andy Garcia,increible,no!!!!! Sebastereo Tu premio: ![]() (era + grande se derritió) |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 29/11/07 21:59 hs 57 Re: Decime Quien Es... Wowwwww juro q iba a decir Andy Garcìa, pero dije... noooo, no puede ser! jjaja Voy con una fotito yo... Tal como se lo puede ver en la foto, ya desde chiquito està dedicado al tema, es mùsico, cantante... A mi me gusta mucho, pero ùltimamente me sentì muy desilusionada por algunas situaciones y cosas q se dijeron y con lo q lo relacionaron... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 30/11/07 00:02 hs 58 Re: Decime Quien Es... No será Elton John, si es así es increíble,muy buena foto dear Issy!!! |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 30/11/07 03:49 hs 59 Re: Decime Quien Es... Si!!! es Elton John! lo q comentè sobre q me sentì decepcionada es porq es un artista q me encanta!!!, y eso q dije tiene q ver con noticias q lo relacionaron con la pedofilia, ya q se encontraron en su sitio 2 fotos de nenes desnudos en una posiciòn poco feliz, q èl admitiò como propias, pero dijo q eran fotos artìsticas de una fotògrafa amiga... La verdad es q me impresionò mucho eso... vì las fotos por tv, y no pueden gustarles ni considerarlas artìsticas... son ofensivas tratàndose de niños, injustificadas, muy feas... fuertes... q se yo, uno lo tiene allà arriba como artista y ves eso... y nada, horrible.Bueno, seguimos jugando? Actriz y modelo... Sex symbol, nada q ver con la fotooooo! lejosssss... Especialmente el pelo, la boca nada q ver! Actualmente tiene 41 años. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 30/11/07 10:46 hs 60 Re: Decime Quien Es... Pamela Anderson??? mmm.. me parece q si! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Decime tu opinion!! - Foro de Filosofía | ||||
| Decime que Amateur te gusta mas - Foro de Amateur | ||||
| Decime a quien se parece?? - Foro de Humor | ||||
| Decime algo lindo - Foro de Humor | ||||
| Decime si caiste en la trampa? - Foro de Humor | ||||