Participa en el tema Rimas vs rimas en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ale-arte escribió 03/12/07 02:38 hs 11 Re: Rimas vs rimas A bifes Verito quiere dar oportunamente, pues Gator no aparece, se ha borrado claramente, y no lo explica sucintamente, dejando el juego para dementes, que seguiran intentando nuevamente encontrar desesperadamente muchos que se enganchen locamente en esto sin sentido aparente,prontamente. | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 03/12/07 13:56 hs 12 Re: Rimas vs rimas Cita:
Jajajajaja, Andamio, muy bueno. Yo estoy re caliente, con estar escribiendo estupidamente, lo que se podria explicar facilmente, si no fuera que gator huye como delincuente. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 07/12/07 00:41 hs 13 Re: Rimas vs rimas No te calientes fmarri arduamente me parece q Gator lo dejó libremente para quizas encontrar descuidadamente el sentido del sin sentido eficazmente. Ahora q brote segun el deseo personal apasionadamente palabras sin sentido,sentidas alocadamente para expresar como dementes cualquier cosa q se nos ocurra oportunamente. |
| |
| Moderador desconectado | castroman escribió 20/12/07 18:13 hs 14 Re: Rimas vs rimas Andamio rapero oficial jajaja |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 20/12/07 19:04 hs 15 Re: Rimas vs rimas Cita:
COMO RAPEAS NOOO... YA SABES CUANDO TENGAS QUE CURRAR CON ALGO... MUY BUENO.... APLAUSOS... MUY BUENO LO TUYO TAMBIEN AMIGO FRMARRI... | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 21/12/07 02:53 hs 16 Re: Rimas vs rimas Gracias por tan distinción alocadamente, no soy rapero solo un simple demente y en todo esto debo agradecerles sinceramente, pues estuve por desitir varias veces descuidadamente, Noctambulenado estoy y eso es cierto grandemente a la onda que recibo de Uds agraciadamente, un gran abrazo a todos elocuentemente, q si no me ponen freno sigo raudamente, gracias y nos estamos viendo fugazmente me despido a la espera q otro siga locamente. Andamio(en Inglés And I am you) Si quieren hacemos un CD de Rap q se llame NOCTURNAMENTE Thanks Amigos!!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 21/12/07 10:03 hs 17 Re: Rimas vs rimas Bueno Andamio q groso!!!!! Solo te falta pasar la gorra!! jaja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Rimas Álvarez se retiró de Los Pumas con un triunfo - Foro de Fútbol | ||||
| Aplicación web para buscar rimas - Foro de Sitios Web | ||||