Participa en el tema Rimas vs rimas en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | gator
escribió
17/11/07, 17:31 hs
|
| Rimas vs rimas La idea de este tema es que hay que empezar a rimar con la ultima palabra del que posteo anteriormente Comiencen, y piensen en el foro pasatiempos, que es lo que realmente, pueden pensar con su mente ! | |
| |
| 2 | Ale-arte
escribió
19/11/07, 01:04 hs
|
| Nivel 4
| Re: Rimas vs rimas Interiormente no sé que hay ke rimar posteriormente |
| |
| 3 | Tiger
escribió
22/11/07, 20:17 hs
|
| Moderador
| Re: Rimas vs rimas PERO LOGICAMENTE, DEBEMOS ENLAZAR LAS PALABRAS, PARA QUE SALGA UNA RIMA SOBRESALIENTE |
| |
| 4 | Ale-arte
escribió
22/11/07, 20:48 hs
|
| Nivel 4
| Re: Rimas vs rimas No quiero tomarlo dramaticamente, pero no lo encuentro claramente el por qué inexplicablemente |
| |
| 5 | Faquiu
escribió
23/11/07, 10:44 hs
|
| Nivel 3
| Re: Rimas vs rimas No se le ocurre a mi mente, algo que sea coincidente. Sera porque realmente, no se explico claramente?? Es todo con mente??? me parece que la idea no era esa, tal vez no lo entendimos bien...Saludos |
| |
| 6 | Tiger
escribió
23/11/07, 10:53 hs
|
| Moderador
| Re: Rimas vs rimas CREO QUE TENDRIAN QUE HABER SEGUIDO CON SOBRESALIENTE... CREO YO... A VER GATOR QUE EXPLIQUE DE NUEVO PORQUE TAMBIEN ME HICE BOLAS... JEJEJE... |
| |
| 7 | Ale-arte
escribió
25/11/07, 04:51 hs
|
| Nivel 4
| Re: Rimas vs rimas sobresaliente sería si Gator lo explicara nuevamente más claramente y comprenderlo definitivamente |
| |
| 8 | Karo
escribió
25/11/07, 14:38 hs
|
| Nivel 2
| Re: Rimas vs rimas Obviamente si seguimos asi nos vamos a hacer bola definitivamente |
| |
| 9 | Ale-arte
escribió
27/11/07, 00:14 hs
|
| Nivel 4
| Re: Rimas vs rimas Qué demente seguir, sin Gator explicando definitivamente a que jugamos locamente hasta que alcanzemos oportunamente algun sentido locuazmente!!! |
| |
| 10 | V e r i t o
escribió
28/11/07, 02:05 hs
|
| Nivel 2
| Re: Rimas vs rimas Gator..Gator!!! hacete presente, que yo no pienso seguir con la rima del MENTE. o queres que te alimente a bifes?? jajaja, naaaaaaaaa, mentira soy una demente. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Rimas Álvarez se retiró de Los Pumas con un triunfo - Foro de Fútbol | ||||
| Aplicación web para buscar rimas - Foro de Sitios Web | ||||