Participa en el tema Nunca digas SI o NO en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 51 | issy
escribió
27/11/07, 14:16 hs
|
| Re: Nunca digas SI o NO jajaa es verdad!!! estaba viendo eso!!! nos olvidamos de omitir los si y no, y la q màs se olvidò fuì yo!!! jajaja la culpa la tiene ANDAMIO q me distrae con esas preguntas jajaa, no mentira, (chistecito ) jajaBuehhh, retomo la pregunta de frmarri... * Pienso q la ropa q uses puede ser un arma màs de seducciòn y està bien q asì sea... * Te gusta usar lencerìa eròtica o q tu pareja lo haga? | |
| |
| 52 | YONI
escribió
27/11/07, 14:28 hs
|
|
| Re: Nunca digas SI o NO Me gusta que mi chica use lenceria, que le quede bien y que vaya con ella, toda lenceria es erotica creo yo, a veces la mas simple es la que mas te vuelve loco no creen ??? Decis "no" con mucha frecuencia ???? |
| |
| 53 | Faquiu
escribió
27/11/07, 14:40 hs
|
| Nivel 3
| Re: Nunca digas SI o NO para mi la seduccion pasa mas por una cuestion de actitud, me gustan mas las chicas con ropa interior de algodon, bien cotidiano, que con algo extravagante... creo que en custion de ropa puede suducir mas una remerita ajustada, una pollera corta, etc... tegusta hacer el amor en silencio o preferis mas los gritos y gemidos? |
| |
| 54 | Penelope Glamour
escribió
27/11/07, 14:40 hs
|
| Nivel 4
| Re: Nunca digas SI o NO Me cuesta bastante decir esa palabra...Muchisimas veces relego cosas mias por no saber decirla... soy bastante naba! Pensas q alguna vez te fueron infiel? |
| |
| 55 | Faquiu
escribió
27/11/07, 14:42 hs
|
| Nivel 3
| Re: Nunca digas SI o NO perdon Yoni, respondimos la misma preg...evidentemente la mandamos al mismo tiempo... Ahora respondo a Penolope. Como pensar lo pieso, pero nunca me entere... solo que de chico tenia una novia que no era para confiar demasiado...jajajaja En ocasiones... te autosatisfaces a traves de la masturbacion? |
| |
| 56 | Ale-arte
escribió
29/11/07, 03:25 hs
|
| Nivel 4
| Re: Nunca digas SI o NO Me autosatisfago en ocasiones,pero me deja más-turbado q nunca!!!.Es como preguntar si tuviste sexo o sos virgen....jajaja Más lindo es en buena companía,por supu!!! Te gustaría saber el día en q vas a morir(ya sea en este instante o de aca a mil años)? |
| |
| 57 | issy
escribió
29/11/07, 05:40 hs
|
| Nivel 5
| Re: Nunca digas SI o NO Uhhhhhhhhhhhhhh! ni loca, vivirìa enferma pensando en ese dìa!!!! Crees en la reencarnaciòn? |
| |
| 58 | asirus
escribió
29/11/07, 09:34 hs
|
| Moderador
| Re: Nunca digas SI o NO La verdad es que creo que puede haber una vida despues de la muerte ![]() Sale campeon tigre en este Campeonato? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||
| Trailer de No digas nada - Foro de Mis Videos | ||||