Participa en el tema Nunca digas SI o NO en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ale-arte escribió 12/12/07 12:53 hs 81 Re: Nunca digas SI o NO Uffff,un montón!!!!( soy muy capaz en eso y fracasé un montón,después aprendés y listo) Te gustaría vivir + d 100 años? | |
| |
| desconectado | iBATMAN escribió 13/12/07 00:10 hs 82 Re: Nunca digas SI o NO En absoluto, he tenido algunos logros en ciertos aspectos y los que no he tenido es porque no me han interesado mucho obtenerlos, pero afortunadamente nunca fracasé al intentar lograr algo. Te considerás una persona de buén carácter?. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/12/07 01:14 hs 83 Re: Nunca digas SI o NO Tengo buen caràcter, escucho, soy paciente y trato de poner buena onda, pero si me considero boludeada, soy la peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Consideràs q sos una persona con suerte? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/12/07 02:02 hs 84 Re: Nunca digas SI o NO Un cuento Sufie muy lindo dice,"Buena suerte,mala suerte,solo Dios sabe",así que te puedo decir c certeza,qué sé yo,diria solo Dios sabe,ji,ji,ji. Sos de las/os q cuando se enojan n olvidan ni perdonan? |
| |
| desconectado | YONI escribió 13/12/07 13:24 hs 85 Re: Nunca digas SI o NO Me es muy dificil olvidar, eso no quiere decir que soy rencoroso, pero tiene que pasar bastante agua debajo del puente para que todo vuelva casi a la normalidad.... le tenes miedo a la vejez ???? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 13/12/07 17:14 hs 86 Re: Nunca digas SI o NO Decir miedo serìa incorrecto, mas bien dirìa q me desagrada la idea. Tenès alguna fobia? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/12/07 18:26 hs 87 Re: Nunca digas SI o NO Algunas tengo,creo q lo normal.A qué ,te cuento otro día. Sos de sentir demasiado todo lo que te pasa? |
| |
| desconectado | iBATMAN escribió 13/12/07 23:11 hs 88 Re: Nunca digas SI o NO Cuando lo que me pasa es sobre algo o alguien que me importa lo siento enormemente. Te considerás una persona independiente? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 13/12/07 23:36 hs 89 Re: Nunca digas SI o NO Para nada! Y creo q de alguna manera eso es lo q me frena en todas las desiciones q pretendo tomar.... Sos depediente del celular? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Nunca digas SI o NO / 4º Parte ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO 3.0 ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Nunca digas SI o NO II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Jenna Jameson - Nunca, pero nunca más volveré a abrir las piernas en esta industria - Foro de Espectáculos | ||||
| Trailer de No digas nada - Foro de Mis Videos | ||||