Participa en el tema ¿Qué harías si...? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 11 | Faquiu
escribió
22/11/07, 08:47 hs
|
| Re: ¿Qué harías si...? Si me la toca un flaco., le digo "pero pedazo de p."..pero si es una chica, por ahi le digo que se disculpe aceptando un cafe...jajajaja y si en el colectivo te empiezan a guiñar un ojo y hacer sonrisas? | |
| |
| 12 | Tiger
escribió
22/11/07, 08:55 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Qué harías si...? Y Como Decis Vos Frmarri, Si Es Un Flaco, Me Hacerco Y Despacito Lo Mando A La C.d. La Lora... Jejeje Y Si Es Una Dama, La Sigo Hasta Que Se Baje Y La Invito A Cenar. Que Harias Si En El Mismo Colectivo Una Dama/caballero Pasa Por Frente Tuyo, Te Mete Una Mano "ahi" Y Sigue ? ? ? |
| |
| 13 | YONI
escribió
22/11/07, 15:08 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? Si es un caballero va! caballero reaccionaria de la peor manera, si es una señorita la invito a bajar pero en un lugar que haya mucha gente porque talvez es para afanarme jajajaja....desconfiado el tipo no??? Que harias si te proponen tener sexo con mas de dos personas ???? |
| |
| 14 | sero
escribió
22/11/07, 15:17 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? mmmm....si son dos mujeres podria ser... depende la situacion...pero si soy yo,una mina y otro vago....no gracias!! si desconfias de tu pareja si te es fiel,le revisarias el celular para ver si encontras algun mensaje que la/lo comprometa? |
| |
| 15 | YONI
escribió
22/11/07, 18:10 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? Dificil prefiero enterarme de otra manera... Que harias si la mujer /marido de tu mejor amigo/a te propone una noche de sexo y encima te agrada ??? |
| |
| 16 | Tiger
escribió
22/11/07, 19:33 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Qué harías si...? YYY OVBIO QUE TE CONVERTIS EN DESTRUCTOR DE FAMILIAS. JEJEJEJE... LA CARNE ES DEBIL... QUE HARIAS EN ESE CASO Y LOS ENCONTRARA EL MARIDO O MUJER/NOVIO/A ? ? ? |
| |
| 17 | Faquiu
escribió
23/11/07, 09:09 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? Le diria que en realidad su amistad no me importaba tanto, jajajaja... que lo hice porque sentia que el como amigo me habia fallado en un monton de cosas y entonces fue el mismo el que me incentivó y me arrastro psicologicamente a esa situacion, jajajajaja. Que harias si alguien que te gusta mucho (amor de tu vida, actor, actriz, cantante, modelo, etc) que te enloquece, te propone pasar un dia con ella/el, noche y sexo incluida, a cambio de que abandones a tu pareja para siempre? |
| |
| 18 | YONI
escribió
23/11/07, 11:06 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? Si estoy bien con mi pareja, le digo que si la voy a dejar, paso esa noche y no la dejo nada....jajaja Que harias si te ofrecen un trabajo en el exterior pero tenes que renunciar a tu nacionalidad ???? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que harías si te dieran las placas - Foro de Humor | ||||
| ¿Que es lo que primero que harías si un día te despertás y.... - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad | ||||