Participa en el tema ¿Qué harías si...? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
URGENTE CASO EL PHONO Y LO LLAMO A MI AMIGO EL DELIVERY. O SI NO COCINO DE NUEVO. POR SUPUESTO ...

31
Tiger escribió 26/11/07, 08:57 hs
Re: ¿Qué harías si...?

URGENTE CASO EL PHONO Y LO LLAMO A MI AMIGO EL DELIVERY. O SI NO COCINO DE NUEVO. POR SUPUESTO CHAMUYANDO QUE LA QUE ELLA HIZO ME HACE MAL. TODO SE ARREGLA CON ALGUNAS MENTIRILLAS PIADOSAS, EN ESOS CASOS....

QUE ES LO PRIMERO QUE HARIAS SI A LA MAÑANA SIGUIENTE DE TODO UN DIA DE FIESTA, TE DESPERTAS MEDIO RESAQUEADO/A, Y VEZ QUE NO ESTAS EN TU HABITACION, SI NO EN UNA DESCONOCIDA Y CON ALGUIN QUE NO SABES NI MEDIO?
32
Faquiu escribió 26/11/07, 11:53 hs
Nivel 3

todo depende, si me despierto en cucharita con una chica linda...bueno...contento de la vida... otras opciones???...mmm...espero despertame de nuevo para ver si es una pesadilla...

Que harias si tu mejor amigo/a te dice que esta profundamente enamorado de tu pareja?
33
Penelope Glamour escribió 26/11/07, 18:10 hs
Nivel 4

Y... me enojaria bastannnnnte.... pero pensandolo bien a cualquiera le puede pasar.... Eso si, mientras q el remate de su confesion no sea que paso algo entre ellos, trataria de entenderla..

Que harias si tu mejor amigo/a se apreto a tu hermano/a?
34
Ale-arte escribió 26/11/07, 23:38 hs
Nivel 4

Nada!!! y si mi hermana es feliz,bienvenido!!!

Que harias si te encontrás con el Genio de la Lámpara?

35
Faquiu escribió 27/11/07, 08:40 hs
Nivel 3

y me dice, son solo tres deseos... seguro pediria dos, y el tercero seria "pedir tres deseos mas" y asi lo tendria todo el día, jajajajaja....
un poco de paz en el mundo seria suficiente para pedirle al genio... me alcanzaria.

Que harias si te ofrecieran $ 100.000 para pòsar desnudo/a en una revista de publicacion masiva?
36
issy escribió 27/11/07, 14:09 hs
Nivel 5

jajaaa mmmm.... desnuda totalmente, no me animarìa... creo q no...

q harìas si te propusieran ir a una playa nudista?
37
YONI escribió 27/11/07, 14:15 hs

Si acepto a ver que onda....supongo que nada

Que harias si te ofrecen un muy buen dinero por filmar una peli XXX en el exterior y esa pelicula no va a llegar a Argentina ???? (tentador no ???)
38
Penelope Glamour escribió 27/11/07, 14:16 hs
Nivel 4

No! de ninguna manera agarro viaje con eso... soy demasiado timida para hacer esas cosas

Que harias si te proponen entrar a la casa de Gran Hermano?
39
YONI escribió 27/11/07, 14:20 hs

No entro ni a palos....

Vuelvo con la mia anterior..:

Que harias si te ofrecen un muy buen dinero por filmar una peli XXX en el exterior y esa pelicula no va a llegar a Argentina (tentador no ???)
40
Faquiu escribió 27/11/07, 14:28 hs
Nivel 3

Capaz que agarro viaje.... y despues digo, fue una produccion "muy cuidada" solo arte...

Que harias si tu ex novio/a empieza a publicar el video que filmaron los dos en la intimidad? (suponiendo que lo hicieron)
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Que harías si te dieran las placas - Foro de Humor
¿Que es lo que primero que harías si un día te despertás y.... - Foro de Amor y Relaciones
¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com