Participa en el tema ¿Qué harías si...? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 41 | issy
escribió
27/11/07, 14:29 hs
|
| Re: ¿Qué harías si...? jajaa estoy editando porq respondimos a la vez y es increible, pero preguntamos casi lo mismooooooo! jaja En el caso de q ocurriera lo anterior, supongo q intentarìa buscar la manera para persuadirlo y q no lo haga, primero por las buenas, despuès ya no respondo de mi!!! que harìas si tu pareja te propusiera un trio con alguien de tu mismo sexo? | |
| |
| 42 | YONI
escribió
27/11/07, 14:33 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? Si todo bien lo haria....he hecho un par de cosas... Suponiendo que hayas hecho videitos o fotos hot se las mostrarias por ejemplo a tu mejor amiga/o |
| |
| 43 | Penelope Glamour
escribió
27/11/07, 14:36 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué harías si...? Jamas! Aunque sin querer el otro dia boludeando con el tel de una amiga le encontre uno y me tuve q hacer la boluda xq me dio mas verguenza a mi q a ella.. Que harias si en la mitad de tu carrera te das cuenta q lo q estas estudiando no es lo tuyo? (para nada autobiografico, eh? ) |
| |
| 44 | YONI
escribió
27/11/07, 14:52 hs
| |
|
| Re: ¿Qué harías si...? Cita:
jajajaja hay un par que contestamos al mismo tiempo nada que ver esa respuesta ni en pedo acepto con alguien de mi mismo sexo Para Penelope: si mo me cuesta y mi trabajo esta orientado a eso sigo si no cambio otra no queda Para el que sigue: Que harias si te casas y al otro dia te das cuenta que todo bien pero fue un error??? | |
| |
| 45 | Faquiu
escribió
27/11/07, 15:41 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? Seguramente pediria la nulidad del casamiento para que no se me lleve la mitad de lo poco que tengo....jajajaja que harias si descubris que tu novio/a es bisexual? |
| |
| 46 | issy
escribió
27/11/07, 23:30 hs
|
| Nivel 5
| Re: ¿Qué harías si...? Uh noooo... no lo soportarìa... Que harìas si tuvieses solo un dia de vida? |
| |
| 47 | Ale-arte
escribió
28/11/07, 00:56 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué harías si...? Morir de felicidad!!! Que harìas si encontrás lo que soñaste tanto(o con quién soñaste tanto)? |
| |
| 48 | V e r i t o
escribió
28/11/07, 02:09 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Qué harías si...? Blop!! me voy de espaldas al sopi. jaaa!! que harias si, encontras un maletin con un millón de dolares, y trae una tarjeta con el nombre del dueño de ese maletin? |
| |
| 49 | issy
escribió
28/11/07, 03:45 hs
|
| Nivel 5
| Re: ¿Qué harías si...? jajaa la verdad??? investigo un poco sobre este Sr. y si descubro q tiene otros tantos verdes en su haber, me los quedo yo q los necesito bastante y van a estar muy bien conmigo!!! Que harìas si tu pareja olvida su cuenta de correo abierta? |
| |
| 50 | Ale-arte
escribió
28/11/07, 04:31 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué harías si...? Cual es el problema,si estoy en pareja se supone ke hay confianza y Amor.Sino ke hago con esa persona.No vas a afanarle nada,itimidad hay,sino es ke recién se conocen,ji,ji,ji. Que harìas si te intiman a besarte a alguíne ke te gusta y recién conocés? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que harías si te dieran las placas - Foro de Humor | ||||
| ¿Que es lo que primero que harías si un día te despertás y.... - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad | ||||