Participa en el tema ¿Qué harías si...? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
jajaa estoy editando porq respondimos a la vez y es increible, pero preguntamos casi lo mismooooooo! jaja En el caso ...

41
issy escribió 27/11/07, 14:29 hs
Re: ¿Qué harías si...?

jajaa estoy editando porq respondimos a la vez y es increible, pero preguntamos casi lo mismooooooo! jaja

En el caso de q ocurriera lo anterior, supongo q intentarìa buscar la manera para persuadirlo y q no lo haga, primero por las buenas, despuès ya no respondo de mi!!!

que harìas si tu pareja te propusiera un trio con alguien de tu mismo sexo?
42
YONI escribió 27/11/07, 14:33 hs

Si todo bien lo haria....he hecho un par de cosas...

Suponiendo que hayas hecho videitos o fotos hot se las mostrarias por ejemplo a tu mejor amiga/o
43
Penelope Glamour escribió 27/11/07, 14:36 hs
Nivel 4

Jamas! Aunque sin querer el otro dia boludeando con el tel de una amiga le encontre uno y me tuve q hacer la boluda xq me dio mas verguenza a mi q a ella..

Que harias si en la mitad de tu carrera te das cuenta q lo q estas estudiando no es lo tuyo? (para nada autobiografico, eh?)
44
YONI escribió 27/11/07, 14:52 hs

Cita:
Empezado por issy Ver Mensaje
jajaa estoy editando porq respondimos a la vez y es increible, pero preguntamos casi lo mismooooooo! jaja

En el caso de q ocurriera lo anterior, supongo q intentarìa buscar la manera para persuadirlo y q no lo haga, primero por las buenas, despuès ya no respondo de mi!!!

que harìas si tu pareja te propusiera un trio con alguien de tu mismo sexo?

jajajaja hay un par que contestamos al mismo tiempo nada que ver esa respuesta ni en pedo acepto con alguien de mi mismo sexo

Para Penelope: si mo me cuesta y mi trabajo esta orientado a eso sigo si no cambio otra no queda

Para el que sigue:
Que harias si te casas y al otro dia te das cuenta que todo bien pero fue un error???
45
Faquiu escribió 27/11/07, 15:41 hs
Nivel 3

Seguramente pediria la nulidad del casamiento para que no se me lleve la mitad de lo poco que tengo....jajajaja

que harias si descubris que tu novio/a es bisexual?
46
issy escribió 27/11/07, 23:30 hs
Nivel 5

Uh noooo... no lo soportarìa...

Que harìas si tuvieses solo un dia de vida?
47
Ale-arte escribió 28/11/07, 00:56 hs
Nivel 4

Morir de felicidad!!!

Que harìas si encontrás lo que soñaste tanto(o con quién soñaste tanto)?
48
V e r i t o escribió 28/11/07, 02:09 hs
Nivel 2

Blop!! me voy de espaldas al sopi. jaaa!!

que harias si, encontras un maletin con un millón de dolares, y trae una tarjeta con el nombre del dueño de ese maletin?
49
issy escribió 28/11/07, 03:45 hs
Nivel 5

jajaa la verdad??? investigo un poco sobre este Sr. y si descubro q tiene otros tantos verdes en su haber, me los quedo yo q los necesito bastante y van a estar muy bien conmigo!!!

Que harìas si tu pareja olvida su cuenta de correo abierta?
50
Ale-arte escribió 28/11/07, 04:31 hs
Nivel 4

Cual es el problema,si estoy en pareja se supone ke hay confianza y Amor.Sino ke hago con esa persona.No vas a afanarle nada,itimidad hay,sino es ke recién se conocen,ji,ji,ji.

Que harìas si te intiman a besarte a alguíne ke te gusta y recién conocés?
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Que harías si te dieran las placas - Foro de Humor
¿Que es lo que primero que harías si un día te despertás y.... - Foro de Amor y Relaciones
¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com