Participa en el tema ¿Qué harías si...? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 491 | issy
escribió
06/09/10, 23:38 hs
|
| Re: ¿Qué harías si...? jaja no lo creería, ya q es frecuente q me llamen para decirme eso! jajaa ![]() si te piden plata prestada y no te la devuelven? | |
| |
| 492 | OOOOPS
escribió
07/09/10, 01:12 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Qué harías si...? a recuperarla como sea.... y bueh, tampoco llegaria al extremo de la violencia fisica ..... NO vale la pena ...... ( de U$ 1.000 hacia abajo, eh ) Si el cajero electronico te da billetes falsos y el banco no kiere reconocer ...???? |
| |
| 493 | rasama
escribió
07/09/10, 13:56 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? Los demando!!! ya que estoy en mi derecho de poder recuperar mi dinero, el cual me gane con el sudor de mi frente, y por un error del banco no voy a dejar sin lo necesario a mi familia.![]() Tu papá y tu mamá, te dicen que ya no te pueden apoyar con tus estudios? |
| |
| 494 | yrama
escribió
30/11/10, 18:12 hs
|
| Nivel 6
| Re: ¿Qué harías si...? Bueno estoy segura que eso jamás sucederá ![]() ... Algún usuari@ se convierte en tu acosador? ![]() |
| |
| 495 | KarKasNOC
escribió
30/11/10, 18:25 hs
|
| Nivel 2
| Re: ¿Qué harías si...? Lo ignoraría para que se aburra. me pasas tu msn? si te quiero ver por webcam? |
| |
| 496 | OOOOPS
escribió
01/12/10, 01:01 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Qué harías si...? .... mmmmm ..... Imposible ..... Manejo cierto nivel de misterio!!!! jajjajaj fijo no esperabas q siguiera yo!!! ![]() ¿Qué harías si un dia de invierno no tenes agua caliente y tenes q ir a trabajar ? |
| |
| 497 | issy
escribió
01/12/10, 01:37 hs
|
| Nivel 5
| Re: ¿Qué harías si...? caliento en una cacerola en la cocina y me baño así! ![]() si una persona muyyyyy amiga tuya, de pronto está más q amorosa con tu ex y a vos no te da pelota? |
| |
| 498 | Arto
escribió
01/12/10, 01:43 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? le tendria compasion que harias si te dieran a elegir dinero o amor? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que harías si te dieran las placas - Foro de Humor | ||||
| ¿Que es lo que primero que harías si un día te despertás y.... - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad | ||||