Participa en el tema ¿Qué harías si...? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 51 | issy
escribió
28/11/07, 04:50 hs
|
| Re: ¿Qué harías si...? Creo q a esta altura, no sentirìa deseos de besar a alguien q recièn conozco solo porq me gusta, mis besos tienen mucho, mucho màs contenido... Que harìas si sintieras q tu pareja ya no te ama, pero igual se quedara a tu lado? | |
| |
| 52 | YONI
escribió
28/11/07, 10:28 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? Haria todo para terminar la relación no me gusta eso es simple creo por lo memos para mi o estas bien o no estas....no creen??? Que harias si un dia te encontras con una ex pareja y te das cuenta que todavia hay algo y lo peor que ambos estan en pareja ??? |
| |
| 53 | Faquiu
escribió
28/11/07, 12:55 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? me ha pasado, y cortamos con nuetras parejas, intentamos, y al poco tiempo los dos volvimos con nuetras parejas de ese momento. Que harias si tu pareja te dice..."antes que vos, me acoste con muchas, pero muchas personas".. aunque ahora sea excelente? |
| |
| 54 | YONI
escribió
28/11/07, 13:23 hs
| |
|
| Re: ¿Qué harías si...? Nada todo bien, no la conoci en ese momento y le agradeceria su sinceridad...pero le preguntaria si lo sigue haciendo...jajaja Cita:
Va la pregunta que me olvide... Perdonaste infidelidades ???? la verdad vamos... Última edición por YONI fecha: 28/11/07 a las 13:29 hs. Razón: Automerged Doublepost | |
| |
| 55 | Penelope Glamour
escribió
28/11/07, 16:41 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué harías si...? Por ahora nunca me entere de ninguna... creo q no podria tampoco.... xq pensadolo friamente te diria "podria perdonar una infidelidad de una sola noche, pero no una q se mantuvo en el tiempo"... pero en el momento de enterarme y de vivirlo no se bien q haria, supongo q x lo celosa q soy lo dejaria xq se q en el futuro eso me va a seguir dando vueltas en la cabeza y no podria seguir adelante... perderia todo tipo de confianza... Que harias si descubris a uno de tus viejos con otra persona, en una infidelidad? |
| |
| 56 | Ale-arte
escribió
29/11/07, 00:55 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué harías si...? Q sé yo!!!Pensando me dolería,pero no me enojaría.Pero viendolós,seguramente algo les diría,después de todo los viejos aunque no parezca,ya son Grandes ,che!!! Preferis preguntar o responder? |
| |
| 57 | Faquiu
escribió
29/11/07, 11:57 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? Preguntar... Andamio: el tema es que harias si?? Que harias si conoces a una persona por internet, te encanta y desp cuando se citan personalmente te das cuenta que no te gusta para nada? |
| |
| 58 | YONI
escribió
29/11/07, 13:21 hs
|
|
| Re: ¿Qué harías si...? Nada, con toda diplomacia le diria que no es mi tipo... Que harias si te ofrecen un trabajo que ganas mucho mas que ahora pero tenes un riguroso periodo de prueba ???? |
| |
| 59 | Ale-arte
escribió
29/11/07, 15:17 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Qué harías si...? frmarri tenés razón,sorryMe juego,últimamente todo viene peleado y x q no pensar q puede salir bien.Si sale mal espero que me invites a comer a tu casas amigo Yoni,ji,ji,ji. Qué harias sí sos juez/za y tenés q sentenciar a alguién q t parece inocente,pero las pruebas presentadas dicen lo contrario? |
| |
| 60 | Faquiu
escribió
30/11/07, 14:50 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Qué harías si...? Siempre me pregunto eso a mi mismo, que feo debe ser tener que ser juez y manejar los destinos de los demas....pero si las pruebas lo declaran culpables, habra que atarse a eso..debe ser muy dificil.. Que harias si estas en tu casa y cuando salis del baño, entro un amigo/a (del sexo contrario) que te olvidaste tenia llaves y te ve totalmente desnudo/a??? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que harías si te dieran las placas - Foro de Humor | ||||
| ¿Que es lo que primero que harías si un día te despertás y.... - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| ¿Qué harías si tu amigo tiene VIH? - Foro de Actualidad | ||||