Participa en el tema Revela tu secreto en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| miausi escribió 04/03/08 18:36 hs 71 Re: Revela tu secreto Mi cuarto es un desastre, como nunca tengo tiempo de arreglarlo solo lo arreglo los fines de semana | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 04/03/08 21:31 hs 72 Re: Revela tu secreto NO SE ANDAR EN BICI |
| |
| Nivel 2 desconectado | miausi escribió 05/03/08 14:38 hs 73 Re: Revela tu secreto no tengo novio y eso me trauma cuando mis amigas me preguntan. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 06/03/08 12:50 hs 74 Re: Revela tu secreto bueno miausi, cuente con un servidor.... si le hace falta un novio.... Mi secreto???? me le hago el galan a la chica que posteo arriba mio, jajajaja |
| |
| Nivel 1 desconectado | lomiton2007 escribió 06/03/08 14:30 hs 75 Re: Revela tu secreto No uso ropa interior....(chiste de "Bob Esponja"), no, mentira, me gusta practicar estrategia con mis compañeros de trabajo, sin maldad claro, veo como reaccionan, y además, aprovecho situaciones para mi beneficio, cosas simples, no soy mal compañero (yo lo digo). |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 06/03/08 19:17 hs 76 Re: Revela tu secreto Parece q tds se fueron a ver a Boca.estoy solito jugando(anq dicen q hay 20 mirando). No me gusta ver mucho ls partidos d futbol y en directo menos,sino empiezo c ls cábalas + ridiculas q hay!!!Creo q estoy algo colifa,sep,ja! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 06/03/08 21:59 hs 77 Re: Revela tu secreto Mis viejos se van de vacaciones y tengo miedo de extrañarlos... :'( |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 07/03/08 23:43 hs 78 Re: Revela tu secreto me gusta Nocturna,y creo q nadie se dió cuenta,sssshhhhhhhhh!!!es secreto,eh! Y tmbn tomaría coca-cola todo el día,n dá el presupuesto 2008 para hacerlo,sigue en mis preferencia ls mates criollos:amargos,cómo me gusta el mate tmbn!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 08/03/08 11:34 hs 79 Re: Revela tu secreto Hoy no tengo ganas de q sea sabado... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Seagate revela su primer disco duro de 1.5TB! - Foro de Hardware | ||||
| Colisión galáctica revela secreto oscuro - Foro de Ciencia | ||||
| Westinghouse revela una pantalla LCD cuádruple - Foro de Gadgets | ||||
| Toshiba revela el Zune de Microsoft - Foro de Gadgets | ||||
| I-play revela sus lanzamientos - Foro de Consolas de Juegos | ||||