Participa en el tema Revela tu secreto en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Zapping Web
escribió
19/11/07, 23:41 hs
|
| Revela tu secreto Empiezo yo: No se comer con palitos el sushi. | |
| |
| 3 | Penelope Glamour
escribió
20/11/07, 11:47 hs
|
| Nivel 4
| Re: Revela tu secreto Al menos 6 noches x mes sueño con ratas... PD: Tampoco se comer sushi con palitos... y??? |
| |
| 4 | Tiger
escribió
20/11/07, 11:52 hs
|
| Moderador
| Re: Revela tu secreto ANOCHE ME MANDE UN MOCO CON UNA FACTURA Y ESE SERA EL SECRETO PARA MI JEFE. JEJEJE... POR LO MENOS HASTA QUE LE ENCUENTRE UNA SOLUCION LOGICA.... ¿ EL SUSHI SE LO HACE A LA PARRILLA ? JEJEJE... TENEDOR & CUCHILLO.... |
| |
| 5 | Faquiu
escribió
20/11/07, 12:51 hs
|
| Nivel 3
| Re: Revela tu secreto yo tampoco nunca comi sushi... y mi secreto es pasar hs en Nocturna en hs de trabajo, jajajaj |
| |
| 6 | castroman
escribió
20/11/07, 18:44 hs
|
| Moderador
| Re: Revela tu secreto mi secreto es que a fin de mes nos rascamos en el trabajo y entramos todos los compañeros de la oficina a nocturna a webear |
| |
| 7 | Ale-arte
escribió
21/11/07, 03:28 hs
|
| Nivel 4
| Re: Revela tu secreto No como sushi ni me interesa probarlo!!! Mi secreto es ke duermo poco y después estoy en el trabajo dormido o me duermo en cualquier lado. |
| |
| 8 | castroman
escribió
22/11/07, 09:01 hs
|
| Moderador
| Re: Revela tu secreto otro secreto que tengo es que una vez que fui a la rural cuando era chico a una exposición me lleve unos caramelos, teoricamente eran para agarrar pero al agarrarlos sin permiso me quedo como que era james bond 007 y me quedo grabado, cosa de pendejo ja |
| |
| 9 | Penelope Glamour
escribió
23/11/07, 21:51 hs
|
| Nivel 4
| Re: Revela tu secreto Mis idolos a los 13 años eran los Backstreet Boys.... sin palabras.... |
| |
| 10 | V e r i t o
escribió
24/11/07, 03:03 hs
|
| Nivel 2
| Re: Revela tu secreto Me hice pis de noche hasta los 12 años |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Seagate revela su primer disco duro de 1.5TB! - Foro de Hardware | ||||
| Colisión galáctica revela secreto oscuro - Foro de Ciencia | ||||