Participa en el tema Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
Pienso en la tardes sin hacer nada con mis amigas vagando x ahi, andando en la bici, patinando, que lindos ...

Penelope Glamour escribió 28/11/07 21:06 hs
41 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
Pienso en la tardes sin hacer nada con mis amigas vagando x ahi, andando en la bici, patinando, que lindos veranos!!! Que melancolia me da... soy de Avellaneda y amo mi barrio, pero es triste q los chicos ahora no puedan disfrutar de eso, por la inseguridad y de a poco se van perdiendo esas costumbres, prefieren jugar a la play y quedarse boludeando con el MSN... le falta pelota con zanja a estos chicos, muchos golpes, rapaduras...jaja

En que pensas si digo recreo?
issy
Nivel 5
issy escribió 28/11/07 22:53 hs
42 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
Pienso en los recreos cuando era chiquita, cantando, corriendo y sonriendo mucho...

que pensàs si digo... AMONESTACIONES
Ale-arte
Nivel 4
Ale-arte escribió 28/11/07 23:40 hs
43 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
Ufa,otra vez a mí!!!(eso decía aunque fuera la 1° amonestación),por un lado era un horror,por otro safamos lindo con carita angelical o haciendonos amigos del preceptor.

que pensàs si digo....Año Nuevo
YONI
YONI escribió 29/11/07 12:58 hs
44 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
Cita:
Empezado por PenelopeGlamour Ver Mensaje
Pienso en la tardes sin hacer nada con mis amigas vagando x ahi, andando en la bici, patinando, que lindos veranos!!! Que melancolia me da... soy de Avellaneda y amo mi barrio, pero es triste q los chicos ahora no puedan disfrutar de eso, por la inseguridad y de a poco se van perdiendo esas costumbres, prefieren jugar a la play y quedarse boludeando con el MSN... le falta pelota con zanja a estos chicos, muchos golpes, rapaduras...jaja

En que pensas si digo recreo?
Totalmente de acuerdo con vos Penelope, que buena reflexion la tuya...yo soy de Hurlingham y las tardes se llenaban de chicos por todos lados

Para Andamio : Año Nuevo pienso en renovacion

Y si digo...Boliches....
sebastereo
Nivel 4
sebastereo escribió 29/11/07 15:20 hs
45 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
Boliches...boliches...de cada uno tengo un recuerdo, soy de Rosario y los boliches abundaron toda la vida, pero pasé de ir a los boliches de matinee (jugo o gaseosa), después a los bailes de clubes (boliche familiero), boliches de pueblo (candidatos a cobrar), boliches para mayores de 18 años (los primeros amores), boliches para adultos (los gatos que calmaban la ansiedad de un joven desesperado) y en un fututro los boliches para solos y solas....(volver a adolescer pero con 50 pirulos jajaja).

Yo digo...BORRACHERA...
Penelope Glamour
Nivel 4
Penelope Glamour escribió 29/11/07 16:33 hs
46 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
uh! q palabrita esa! jaja... me recuerda a una de las primeras veces q salia con mi novio fuimos a tomar algo a un bar de Palermo Hollywood y conocimos a dos australianos (Philip y Roger) con los q empezamos a hablar y de repente (ellos llenos de dolares) nos empezaron a comprar cervezas y tragos, cuando me di cuenta estaba un poquito complicada. Mi novio cuando se dio cuenta me subio al auto y empezo a dar vueltas con el auto a ver si me pasaba, xq era evidente q yo asi no podia llegar asi a mi casa despues de haber salido con el...me desmaye en el auto, me recupere, me descompuse del estomago, me paso de todo... terminamos en una estacion de servicio tomando cafe con leche (q me duro 2 min en el estomago) hasta las 8 de la mañana q se me paso y pude volver...

Sigue... primer amor
YONI
YONI escribió 29/11/07 17:21 hs
47 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
No se olvida tenia yo tenia 15 y ella lo mismo fue mi primera "mujer" en todo...despues de la secundaria nunca la volvi a ver...

y si digo frustracion ????
Ale-arte
Nivel 4
Ale-arte escribió 04/12/07 01:44 hs
48 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
En cuando no pude viajar hace un tiempo atrás cuando mi Amigo se estaba muriendo y no pude viajar a EEUU y el finalmente vino a morir aquí.Es un bajón recordarlo aunque ya pasó hace un largísimo rato.

y si digo DICHA???
YONI
YONI escribió 04/12/07 13:47 hs
49 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
El dia del nacimiento de Nicolas, mi hijo...

Y si digo....mentira ??? (que feo no?)
caconio
Nivel 2
caconio escribió 04/12/07 23:05 hs
50 Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....?
Me hace acordar a que a veces, y solo a veces, una mentira q te haga feliz, vale mas que una verdad que amargue la vida. No me gusta Arjona pero esa palabra me hizo acordar a esa frase del tema.

Vamos con......Libertad
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III - Foro de Pasatiempos
Que Fm escuchas??? - Foro de Música
Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II - Foro de Pasatiempos
Apple Iphone 3G 16Gb para apenas: $350usd y Nokia N97 para apenas $500usd - Foro de Venta
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com