Participa en el tema Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | issy
escribió
24/11/07, 06:29 hs
|
| Que te recuerda apenas escuchàs la palabra? La idea es poner una palabra y que la otra persona q postee diga lo q esa palabra le recuerda apenas la lee, lo primero q se le ocurre al escucharla y a su vez deje otra palabra para seguir recordando. Doy un ejemplo: suponiendo q esta palabra me la hayan dejado para responder... JAZMINES... me recuerda la casa de mi abuela, la navidad, el verano y el jardìn de mi primer casa... La persona que siga jugando, tendrà que responder que le recuerda la palabra: CALESITA... (y luego dejar otra palabra para el siguiente, se entiende?) Bueno, vamos entonces con... CALESITA... | |
| |
| 2 | YONI
escribió
24/11/07, 10:09 hs
|
|
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Recuerdo la plaza del barrio en que naci y me crié, la calesita del barrio fue talvez sin darme cuenta donde conoci a los chicos y chicas con los que iva a compartir muchos años empezando por el cole... Yo dejo.... Zapatillas... |
| |
| 3 | V e r i t o
escribió
25/11/07, 00:21 hs
|
| Nivel 2
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Para mi, zapatillas es sinonimo de All Star, y me recuerda a todos los modelitos q me gustaria tener....juaa!! Torta |
| |
| 4 | Ale-arte
escribió
25/11/07, 02:59 hs
|
| Nivel 4
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Torta,Cumpleños de Niños,mio o de amigos,bolonsky,disfrutando el momento!!! Para el final nos comiamos una Rica Torta de Chocolate o Crema!!!MARAVILLOSO!!! En aquel entonces era torta,coca-cola y rock and roll!!! Música |
| |
| 5 | issy
escribió
25/11/07, 06:14 hs
|
| Nivel 5
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Mùsica... me recuerda cada momento de mi vida, ya q la mùsica siempre està presente... La mùsica une, potencia, alegra, te lleva a la reflexiòn... es parte de la vida y sin mùsica no habrìa alegrìa... Tambièn me recuerda a alguien muy especial... que te recuerda, en què pensàs si digo: RATEADA |
| |
| 6 | Karo
escribió
25/11/07, 14:25 hs
|
| Nivel 2
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Me acuerdo que una vez me ratee del colegio cuando iba a primer año de secundaria, al dia siguiente todos ligaron menos yop jaaaa! A que te recuerda: Matematica |
| |
| 7 | Penelope Glamour
escribió
25/11/07, 14:43 hs
|
| Nivel 4
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Mi peor pesadilla en todo el secundario! Nunca me fue mal en el colegio, pero era fija q matematica era obvio que me la iba a llevar desde 3er año! A que te hace acordar la television? |
| |
| 8 | issy
escribió
26/11/07, 03:39 hs
|
| Nivel 5
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Televisiòn... mmmm... algo re incorporado al dìa a dìa, puedo no estar viendo tv, pero tiene q estar encendido... y bueh, una costumbre q cuesta modificar... en que pensàs cuando digo PRIMER BESO |
| |
| 9 | Penelope Glamour
escribió
26/11/07, 11:32 hs
|
| Nivel 4
| Re: Que te recuerda apenas escuchàs la palabra....? Una de las cosas mas lindas q me pasaron.. el primer beso fue con mi novio cuando tenia 16 años (estaba grande, no?), no nos pusimos de novios en ese momento, pero nos volvimos a encontrar a los 19 y hasta hoy seguimos juntos, pero eso mi primer beso fue taaaan importante! En que pensas si digo carrera? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? III - Foro de Pasatiempos | ||||
| Que Fm escuchas??? - Foro de Música | ||||
| Que te recuerda apenas escuchas la palabra..? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Apple Iphone 3G 16Gb para apenas: $350usd y Nokia N97 para apenas $500usd - Foro de Venta | ||||