Participa en el tema Que estoy cantando? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| PipoPipon escribió 30/08/08 21:48 hs 71 Re: Que estoy cantando? creo que es Aviéntame de Café Tacuba no?.. a per que canto io.. Amor mío, Que es lo que te pasa, Dime si hay alguien en medio, entre tú y yo, Cuéntame todo, yo lo entenderé, Y si te vas por favor arráncame la vida. Silencio el teléfono, Lo lanzo a la pared, No puedo más, Prefiero ya, si tú te vas Te pido............. | |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 03/09/08 20:30 hs 72 Re: Que estoy cantando? Arrancame el corazón de Mana y si canto......... Todo concluye al fin Nada puede escapar Todo tiene un final Todo termina Tengo que comprender No es eterna la vida El llanto en la risa Allí termina Creía que el amor no tenia mentira |
| |
| Nivel 2 desconectado | caconio escribió 03/09/08 23:43 hs 73 Re: Que estoy cantando? Presente Made a meal and threw it up on sunday, I’ve, got a lot of things to learn, Said I would and I believe in one day, Before my heart starts to burn., So what’s the matter with you, Sing me something new, Don’t you know the cold and wind and rain don’t know, They only seem to come and go, away |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 04/09/08 14:40 hs 74 Re: Que estoy cantando? Stand by me / Oasis I want to run I want to hide I want to tear down the walls That hold me inside I want to reach out And touch the flame .......... |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 16/09/08 23:52 hs 75 Re: Que estoy cantando? where the streets have no name / U2... muy lindo tema!!! a per que canto io.. Y querer lo que querés, sin tener que lastimar, recordando que tu amor, se robó mi dignidad, olvidémonos los dos, no volvamos a empezar, y ¿para qué? ¿para qué? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 17/09/08 12:03 hs 76 Re: Que estoy cantando? Reyes de la noche / Guasones Lloro una vez al mes Sobre todo cuando hay frio Conmigo nada es facil Ya debes saber Me conoces bien Y sin ti todo es tan aburrido |
| |
| Nivel 4 desconectado | PipoPipon escribió 17/09/08 12:22 hs 77 Re: Que estoy cantando? Inevitable / Shakira.. Encendi un cigarro y me miro a los ojos abroche su camisa y se cruzo de piernas y le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada nada mas |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 17/09/08 15:27 hs 78 Re: Que estoy cantando? ELLA DIJO, Estelares que canto yo? Yo daría lo mejor de mi vida por estar con vos, y podría reparar mi alma herida a la luz del sol. No es tan cierto, que yo vivo como quiero, más bien hago lo que puedo, viviendo a la sombra de tu amor. Las miradas que cruzamos son palabras con el corazón, no hay secretos, tengo el cielo por mirarte y ningún dolor. Sin embargo sigo siendo un distraído como cuando era un niño, dejando mariposas escapar. Si te vas, no tengo nada, si te quedas puedo hasta el mundo cambiar. O quizás no habré crecido, dejando mariposas escapar |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 17/09/08 15:53 hs 79 Re: Que estoy cantando? Mariposas de Enanitos verdes Estoy mareado me aturdo con la cara de la gente que esta a mi lado, con desenfado esquivo y me proyecto indiferente como un demente, de mente a mente te encuentro y te propongo lo infinito lo inesperado esta a mí lado... |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 19/09/08 14:02 hs 80 Re: Que estoy cantando? Arenas Movedizas de Babasonicos ... casi NO la reconozco .. desentonas bastante Arto!!! Por beber del veneno malévolo de tu amor, yo quedé moribundo y lleno de dolor; respiré de ese humo amargo de tu adios, y desde que tu te fuiste, yo sólo tengo... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bob Esponja cantando - Foro de Mis Videos | ||||
| J - Lo cantando - Foro de Nocturna X | ||||
| Cantando con las manos - Foro de Mis Videos | ||||
| Rocío G. D. cantando - Foro de Nocturna X | ||||
| naty cantando - Foro de Nocturna X | ||||