Participa en el tema Que pregunta diferente le dejarias al nocturno de abajo ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| lakyto escribió 20/12/07 11:48 hs 51 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? Feriado?? ke es eso? jajaja, por cierto, vieron k pocos feriados caen en dias de la semana para el año proximo??!!!ke bajón, yo aprovecho para dormir, ordenar el cuarto, la ropa, en fin, cosas ke vas dejando de a poco y despues tienes un quilombo... por cierto... ¿Te has metido en algun quilombo grande en tus vacaciones??? | |
| |
| desconectado | YONI escribió 20/12/07 17:23 hs 52 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? La verdad no recuerdo ninguno... Cuanto pesas ??? |
| |
| Nivel 2 desconectado | dragonet25 escribió 20/12/07 23:20 hs 53 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? 83 kilos has practicado algun deporte extremo? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 21/12/07 02:45 hs 54 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? Nop Disparaste un arma alguna vez? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 21/12/07 03:05 hs 55 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? Una gomera(es un arma),pero mi puntería era desastroza,jugabamos con bolillitas de paraiso cuando niño.De las otras ni mamado!!!Salvo Arco y Flecha,pero c un Maestro zen(pero n conzco a ninguno) Que querés que te suceda(grato) antes de fin de año? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 21/12/07 03:10 hs 56 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? Quiero escuchar palabras muy esperadas y el nacimiento de un proyecto ansiado... Que tenès ganas de hacer en este momento, ademàs de postear en nocturna? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 21/12/07 03:17 hs 57 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? Que me hables Hadita,ya me duermo,necesito soñar c Angelitos!!! Cuando decis lo q tanto se dice en estas éspocas lo decís de corazón? |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 21/12/07 03:28 hs 58 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? (jajaa q te hable??? acà? por msn? en la imaginaciòn? como?) * Solo digo lo q se dice en estas fechas (a mi modo en realidad, no sigo un modo determinado), a quien se lo merece y a quienes les tengo cariño, de otro modo es imposible q pueda expresar cosas lindas... * Te gusta ir a misa en navidad o solès ir con frecuencia? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 21/12/07 03:35 hs 59 Re: Que pregunta diferente le dejarias al usuario de abajo ??? no soy romano,no siempre la misa d Navidad coincide con Navidad,en mi caso ya la tuve,hermosa!!!En cuanto hablarte,en sueños,c MSN,del modo q quieras!!! Solo desearte Buenas Noches(por aqui estamos hablando pero c público)Besos Pensas q concerás la verdadera paz en vida? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que pregunta diferente le dejarias al Nocturno de abajo ??? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Por conseguir tu felicidad dejarias que otro fuera infeliz? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Dejarias de usar Facebook por Google+ ? - Foro de Mensajería instantánea | ||||
| Dejarias todo por amor? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| a que edad dejarias ir a bailar a tus hijos? - Foro de Familia | ||||