Participa en el tema Como te cae El Usuario de arriba ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
La idea es decir como te cae el usuario de arriba de acuerdo a lo poco o mucho que lo ...

elrey escribió 05/12/07 21:46 hs
1 Como te cae El Usuario de arriba ?
La idea es decir como te cae el usuario de arriba de acuerdo a lo poco o mucho que lo conoces por los post o charlas que tuviste
caconio
Nivel 2
caconio escribió 06/12/07 00:03 hs
2 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
La verdad q mucho no te conozco, pero tiras buenos "juegos" en esta seccion para matar el tiempo, ademas esta piola esta ultima idea, asi nos podemos empezar a conocer con usuarios que no teniamos trato .
sero
Nivel 3
sero escribió 06/12/07 00:54 hs
3 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
no te conozco mucho,pero te vi ya en un par de temas y pareces buena onda viejo...
issy
Nivel 5
issy escribió 06/12/07 04:03 hs
4 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
Sero es un grosso, un chico muy copado, sensible, con muy buena onda,
divertido y es re re lindo chicas! jaja
Es muy sociable, simpàtico y amigable.

Ayyy... espero caerle bien al siguiente... :P
Faquiu
Nivel 3
Faquiu escribió 06/12/07 07:27 hs
5 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
Issy, el siguiente soy yo....chan chan...

Bueno, la verdad que nos cruzamos en varios temas con Issy, y sinceramente pone la mejor onda siempre, no tiene nunca problemas y opina con simpatia y sinceridad y solo me gustaria poder conocerla un poco mas para volver a opinar mas adelante, y estoy seguro que en ese momento voy a poder decir cosas mucho mas lindas... Es que tiene un no se que, y un que se yo, que la hace asi como interesante...
YONI
YONI escribió 06/12/07 11:25 hs
6 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
Hola frmarri, mucho no te conosco pero he visto un par de cosas y opiniones piolas pareces copado espero poder opinar mas de vos en adelante
Penelope Glamour
Nivel 4
Penelope Glamour escribió 06/12/07 11:49 hs
7 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
Yoni! Me caes muy bien, participas en todos los juegos y propones otros muy copados, gente como vos ayuda a crecer el foro... Tenes muy buena onda y tus apotes son muy divertidos! Espero poder conocerte un poco mas!

(me da miedo x el q sigue)...jaja...
YONI
YONI escribió 06/12/07 13:09 hs
8 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
No tengas miedo...soy yo

Hola Penelope, vos tambien me caes muy bien, sos una persona segura es lo que mas me gusta de vos, nos hemos cruzado en varios topicos y foros y sos muy divertida y aportas mucho
a mi tambien me gustaria conocerte mucho mas se que va a hacer asi sos una persona con mucha onda..
Besos....
gator
gator escribió 06/12/07 23:31 hs
9 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
Yoni un groso!! en serio las cosas que leo de el le pone la mejor onda para sacar temas adelante y participar 10 puntos !
Tiger
Moderador
Tiger escribió 07/12/07 08:47 hs
10 Re: Como te cae El Usuario de arriba ?
GATOR, QUE PUEDO DECIR DEL AMIGO GATOR, UN CAPO. SIEMPRE BUENA ONDA, LO ENCUENTRO EN VARIOS FOROS, SIEMPRE PUNTEANDO ALGUN TEMA, LEVANTANDO CON SUS COMENTARIOS, PARECES UN TIPO MUY CHIDO, Y BUENO ES UN GUSTO TENER COMPAÑIA DENTRO DEL FORO COMO GATOR... SIEMPRE ADELANTE CON SUS IDEAS, AYUDANDO Y MEJORANDO LAS COSAS... ESPERO EN EL FUTURO CONOCER MAS DE EL PARA, SI SE DA LA OPORTUNIDAD AMPLIAR MI PENSAMIENTO....

SALUDOS MAQUINA....
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II - Foro de Pasatiempos
Como ignorar a un usuario - Foro de Temas de Ayuda
Como Se Divierte Esta Morocha!. Colita Pa Arriba - Foro de Amateur
Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? - Foro de Pasatiempos
usuario limitado si lo uso win xp he intalo todo la proteccion como antivirus, firewall, antispyware. como depues loactulizo - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com