Participa en el tema Como te cae El Usuario de arriba ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| elrey escribió 05/12/07 21:46 hs 1 Como te cae El Usuario de arriba ? La idea es decir como te cae el usuario de arriba de acuerdo a lo poco o mucho que lo conoces por los post o charlas que tuviste | |
| |
| Nivel 2 desconectado | caconio escribió 06/12/07 00:03 hs 2 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? La verdad q mucho no te conozco, pero tiras buenos "juegos" en esta seccion para matar el tiempo, ademas esta piola esta ultima idea, asi nos podemos empezar a conocer con usuarios que no teniamos trato . |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 06/12/07 00:54 hs 3 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? no te conozco mucho,pero te vi ya en un par de temas y pareces buena onda viejo... |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 06/12/07 04:03 hs 4 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? Sero es un grosso, un chico muy copado, sensible, con muy buena onda, divertido y es re re lindo chicas! jaja Es muy sociable, simpàtico y amigable. Ayyy... espero caerle bien al siguiente... :P |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 06/12/07 07:27 hs 5 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? Issy, el siguiente soy yo....chan chan... Bueno, la verdad que nos cruzamos en varios temas con Issy, y sinceramente pone la mejor onda siempre, no tiene nunca problemas y opina con simpatia y sinceridad y solo me gustaria poder conocerla un poco mas para volver a opinar mas adelante, y estoy seguro que en ese momento voy a poder decir cosas mucho mas lindas... Es que tiene un no se que, y un que se yo, que la hace asi como interesante... |
| |
| desconectado | YONI escribió 06/12/07 11:25 hs 6 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? Hola frmarri, mucho no te conosco pero he visto un par de cosas y opiniones piolas pareces copado espero poder opinar mas de vos en adelante |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 06/12/07 11:49 hs 7 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? Yoni! Me caes muy bien, participas en todos los juegos y propones otros muy copados, gente como vos ayuda a crecer el foro... Tenes muy buena onda y tus apotes son muy divertidos! Espero poder conocerte un poco mas! (me da miedo x el q sigue)...jaja... |
| |
| desconectado | YONI escribió 06/12/07 13:09 hs 8 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? No tengas miedo...soy yo Hola Penelope, vos tambien me caes muy bien, sos una persona segura es lo que mas me gusta de vos, nos hemos cruzado en varios topicos y foros y sos muy divertida y aportas mucho a mi tambien me gustaria conocerte mucho mas se que va a hacer asi sos una persona con mucha onda.. Besos.... |
| |
| | gator escribió 06/12/07 23:31 hs 9 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? Yoni un groso!! en serio las cosas que leo de el le pone la mejor onda para sacar temas adelante y participar 10 puntos ! |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 07/12/07 08:47 hs 10 Re: Como te cae El Usuario de arriba ? GATOR, QUE PUEDO DECIR DEL AMIGO GATOR, UN CAPO. SIEMPRE BUENA ONDA, LO ENCUENTRO EN VARIOS FOROS, SIEMPRE PUNTEANDO ALGUN TEMA, LEVANTANDO CON SUS COMENTARIOS, PARECES UN TIPO MUY CHIDO, Y BUENO ES UN GUSTO TENER COMPAÑIA DENTRO DEL FORO COMO GATOR... SIEMPRE ADELANTE CON SUS IDEAS, AYUDANDO Y MEJORANDO LAS COSAS... ESPERO EN EL FUTURO CONOCER MAS DE EL PARA, SI SE DA LA OPORTUNIDAD AMPLIAR MI PENSAMIENTO.... SALUDOS MAQUINA.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que Cancion le Dedicarias al Usuario de Arriba? / Parte II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Como ignorar a un usuario - Foro de Temas de Ayuda | ||||
| Como Se Divierte Esta Morocha!. Colita Pa Arriba - Foro de Amateur | ||||
| Que cancion le dedicarias al usuario de arriba? - Foro de Pasatiempos | ||||
| usuario limitado si lo uso win xp he intalo todo la proteccion como antivirus, firewall, antispyware. como depues loactulizo - Foro de Windows | ||||