Participa en el tema Soy el único en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| jugita* escribió 09/03/08 15:53 hs 41 Re: Soy el único ... no, mi vieja tambien, jajaja... soy la unica que tiene 5 hermanos varones? | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 09/03/08 16:27 hs 42 Re: Soy el único ... Bienvenida Jugita!!!esperamos verte seguido por aquí!!! nop,yo n tengo tantos hnos pero conozco gente q sí q le gusta el calor + q el frío? |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Cata escribió 09/03/08 18:47 hs 43 Re: Soy el único ... No creo, yo prefiro el frio Soy el unico al q no le gusta la cumbia villera? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 09/03/08 20:00 hs 44 Re: Soy el único ... Nop,a mi n me gusta pero son muchos ls q disfrutan de la cumbia villera q n le gusta ver el programa d Tinelli? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 09/03/08 22:14 hs 45 Re: Soy el único ... No, a mi tampoco me gusta! Soy la unica q siempre como si fuera la primera vez q ve los capitulos del Chavo y los Simpsons? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 09/03/08 23:37 hs 46 Re: Soy el único ... no,en cuanto al Chavo +,Ls Simpsons ls veo - ,pero n me importa si ls ví mil veces,ja! q se resiste a comenzar un lunes? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 10/03/08 18:52 hs 47 Re: Soy el único ... SOY EL UNICO AL QUE LE GUSTA IR A LA FACULTAD??? EXPLICO: 1) ME GUSTA Y 2)XQ SALGO POR 4 HORAS DE LA OFICINA. JEJEJ |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 10/03/08 19:04 hs 48 Re: Soy el único ... sip, sos el unico extraterrestre!!! jajaja... no con esas razones es razonable q te guste. Soy la unica q lo unico q consume en todo el dia es mate?? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Soy el único? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| PERRO único'? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Boleto único - Foro de Economía | ||||
| Único - Foro de Gastronomía | ||||