Participa en el tema Soy el único en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ale-arte escribió 10/03/08 21:59 hs 51 Re: Soy el único ... Ja,amiga n sos l única,y por eso es aconsejable n tener un martillo cerca d la compu. ...q ya no sabe q poner acá en este tema?(se me acalambró la unica neurona q tengo) | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 10/03/08 22:02 hs 52 Re: Soy el único ... No Ale, no sos el unico, yo tampoco se!! Soy la unica q en este momento esta tremendamente aburrida? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/03/08 17:30 hs 53 Re: Soy el único ... Q sé yo,creo q siempre por ahí alguíen se aburre,para mí en este momento,n tengo tiempo d aburrirme y ni idea si es bueno o malo. ...q está deseando q ya sea viernes a la noche? |
| |
| Nivel 2 desconectado | adryu escribió 15/03/08 02:08 hs 54 Re: Soy el único ... NOP.. Soy la unica a la que le gustaria que este foro tenga un chat,jua jua(y si lo tiene porfis digan donde )jeje |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 15/03/08 23:57 hs 55 Re: Soy el único ... No! Me encantaria q lo pudiera tener, creo q deberiamos aprovechar la buena onda q tenemos, no?? Soy la unica q se va a dormir a las 12 (1 de antes) un sabado a la noche xq esta enferma? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 20/03/08 17:44 hs 56 Re: Soy el único ... Nop, Alteza no sos la única enferma q por esa razón se acuesta + tempreno el sábado q quedó en Bs As( sin salir por Smna Sta)? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 24/03/08 18:43 hs 57 Re: Soy el único ... jajaja.... y.... no se... pero yo estoy en la costa....jajaja... Soy la unica q tiene q volver a bs as mañana martes xq la ruta es un desastre x el transito y los cortes?? (Ale una a tu favor!) jaja |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 24/03/08 20:10 hs 58 Re: Soy el único ... No sos la única,vuelven tds!!! (y disculpá el mangazo Alteza,traé alfajores para ls q ns quedamos,ja) Soy el único q le encanto el Índice q hizo Zhoe para este foro? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 25/03/08 19:47 hs 59 Re: Soy el único ... No! a mi tmb me encanto me parece muy pero utial y necesario! Soy la unica q cuando se va unos dias extraña muchisimo a Nocturna y a toda su gente? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Soy el único? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| PERRO único'? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Boleto único - Foro de Economía | ||||
| Único - Foro de Gastronomía | ||||