Participa en el tema Soy el único en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | elrey
escribió
05/12/07, 22:54 hs
|
| Soy el único El juego es asi... alguien dice "Soy el unico..." + una pregunta. El q responde tiene q cambiar la pregunta. Osea solo debe haber una respuesta a la pregunta, y el receptor tiene q hacer otra pregunta diferente (siempre respetando el "soy el unico q.... tal... tal... tal") y asi sucesivamente. Ejemplo : Yo : Soy el único que tiene un poster de los Parchis en la pieza? respondes : Tú : Si..... soy el Único... al que nunca le responden los mensajes ------------------------------------------------------- Empiezo: soy el único que no come helado de chocolate.......? | |
| |
| 2 | Penelope Glamour
escribió
05/12/07, 23:38 hs
|
| Nivel 4
| Re: Soy el único ... Respuesta a tu pregunta: Si, debes ser el unico, ya q el helado de chocolate es un clasico para combinarlo con cualquier otro gusto de helado. Mi pregunta: Soy la unica a la q la mama todavia le hace la leche a la mañana? jaja |
| |
| 3 | Karo
escribió
06/12/07, 00:14 hs
|
| Nivel 2
| Re: Soy el único ... _NO SOS LA UNICA PORQUE A MI TAMBIEN TODAVIA ME LA HACE, A MIS 18 AÑOS Y A MI HERMANO CON 21 AÑOS. JUAJUAJUA! _SOY LA UNICA A LA QUE LOS PADRES LE DICEN QUE TENGA CUIDADO POR IR A COMPRAR A LA TIENDA DEL LADO??? |
| |
| 4 | caconio
escribió
06/12/07, 00:51 hs
|
| Nivel 2
| Re: Soy el único ... sep sep. Soy el unico que no le gustan lo Rolling Stones? |
| |
| 5 | V e r i t o
escribió
09/12/07, 00:55 hs
|
| Nivel 2
| Re: Soy el único ... No sos el único, a mi sobrina de 3 años tampoco le gustan los Rolling, juaaa!! ![]() Soy la única que tiene un avatar con un chicle!! |
| |
| 6 | Ale-arte
escribió
17/12/07, 04:00 hs
|
| Nivel 4
| Re: Soy el único ... Sí!!! (por ahora)Ji,ji,ji soy el único q le gustan Los Beatles? |
| |
| 7 | Penelope Glamour
escribió
17/12/07, 20:56 hs
|
| Nivel 4
| Re: Soy el único ... No, no sos el unico, a mi me encantan y creo q a parte de mi y de vos hay muchisimas mas gente en este a la q le gustan... Soy la unica q odia el helado de dulce de leche? |
| |
| 8 | Ale-arte
escribió
17/12/07, 21:00 hs
|
| Nivel 4
| Re: Soy el único ... Sí,q conozca(te aclaro,Alteza)!!! Soy el único q le fascina la coca-cola? |
| |
| 9 | Penelope Glamour
escribió
17/12/07, 22:31 hs
|
| Nivel 4
| Re: Soy el único ... No!!! Soy adicta a la Coca cola desde los 3 años... Soy la unica q no fuma? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Soy el único? 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| PERRO único'? - Foro de Mascotas y Animales | ||||
| Boleto único - Foro de Economía | ||||
| Único - Foro de Gastronomía | ||||