Participa en el tema Juega Con Google en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ale-arte escribió 11/12/07 01:21 hs 41 Re: Juega Con Google Me encantó el elefanta Verito,mejor del q podía imaginar!!! el auto deportivo rosa,espero q te guste,no salí con mucha plata ![]() Quiero una bicicleta antigua de esas de la rueda delantera gigante!!! | |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 11/12/07 09:18 hs 42 Re: Juega Con Google MUY BUEN AUTO EL QUE LE COMPRASTE A V E R I T O, DESPUES INVITAME A DAR UN PASEO, VALE?.... AMIGO, SU BICICLETA, ESPERO QUE LE GUSTE... QUISIERA VER LA NEBULOSA CABEZA DE CABALLO... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 11/12/07 12:37 hs 43 Re: Juega Con Google ![]() Quiero un ramo de jazmines! |
| |
| Nivel 2 desconectado | dragonet25 escribió 11/12/07 13:11 hs 44 Re: Juega Con Google ![]() espero penelope que te gusten? una foto del titanic,es facil!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 11/12/07 19:19 hs 45 Re: Juega Con Google A sus órdenes lord Dragonet25 ![]() Ahora quiero un buen bote(para rajar del titanic,Sí?) |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 11/12/07 21:35 hs 46 Re: Juega Con Google ![]() Necesitas unas pesas para entrenar para poder remar hasta la orilla... |
| |
| Nivel 2 desconectado | V e r i t o escribió 11/12/07 21:42 hs 47 Re: Juega Con Google Gracias Andamio!! que hermoso tutu!!! Bueno Tiger, el auto es mio, osea q yo sola lo manejo..ejem...te llevo yo a dar una vuelta!! te animas??, lastima q se vencio la licencia en Noviembre, ![]() Penelopeeeee, creo q estas pidiendo unas pesas, puede ser? ok, te las dejo por las dudas. |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 11/12/07 22:45 hs 48 Re: Juega Con Google Ya q Verito no pidió nada l dejo unos CHICLES!!! ![]() Ahora quiero un Marinero para q reme(no ibamos a remar nosotros,please) |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 11/12/07 23:00 hs 49 Re: Juega Con Google Gracias Vero, igual las pesas eran para Andamio, pero bueno, si prefiere los merineros, aca se los dejo...jaja.... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 11/12/07 23:53 hs 50 Re: Juega Con Google My good,eran para q remen y se te olvidó de pedir a vos también,alteza!!! Pues para q yo reme necesito transplante de brazos no pesas,ji,ji,ji y como no pediste nada: ![]() Mejor quiero una lancha c motor,así evitamos marineros raros,nadie rema y no se olviden de pedir ladys |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Juega con Google III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Juega con Google II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Juega de 7. - Foro de Nocturna X | ||||
| La información meteorológica en Google Maps y Google Earth - Foro de Sitios Web | ||||
| Google distribuirá gratuitamente las aplicaciones de Sun dentro de su Google Pack - Foro de Actualidad | ||||