Participa en el tema Juega Con Google en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | elrey
escribió
05/12/07, 22:56 hs
|
| Juega Con Google Juega Con Google La Cosa Es Sencilla, El Ultimo Post Pone Una Foto, A Peticion (en Este Caso Seria Yo) Y El Que La Encuentra Buscando En Google La Postea Y Tiene Derecho A Pedir Una Imagen, Sea Cual Fuere, Solo El Que Encuentre Esa Imagen Podra Pedir Una Nueva No se zarpen con las cosas que pidan eso si ![]() Mi Peticion Es: Un Tamagochi ! | |
| |
| 2 | Penelope Glamour
escribió
05/12/07, 23:36 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega Con Google ![]() Ramo de flores |
| |
| 3 | Karo
escribió
06/12/07, 00:21 hs
|
| Nivel 2
| Re: Juega Con Google Ahi te va penelope.... ![]() Yo quiero una imagen de Darien chiba. |
| |
| 4 | caconio
escribió
06/12/07, 00:56 hs
|
| Nivel 2
| Re: Juega Con Google ![]() yo quiero una imagen que transmita Paz. |
| |
| 5 | Karo
escribió
06/12/07, 21:07 hs
|
| Nivel 2
| Re: Juega Con Google ![]() YO QUIERO UNA IMAGEN DE CHESTER BENNINGTON |
| |
| 6 | Penelope Glamour
escribió
06/12/07, 23:59 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega Con Google ![]() Yo quiero una caja de bombones! |
| |
| 7 | gator
escribió
07/12/07, 00:27 hs
|
| | Re: Juega Con Google para la mujer mas hermosa del foro (no se me ofenda las otras pero me encanta penelope) te dejo lo que me pediste ![]() YO QUIERO UNA IMAGEN DE LA PELICULA EL PADRINO EN BLANCO Y NEGRO (se las complique un poco) |
| |
| 8 | Karo
escribió
07/12/07, 11:49 hs
|
| Nivel 2
| Re: Juega Con Google La encontre facil.......... ![]() Yo quiero una imagen del escudo de Independiente |
| |
| 9 | Penelope Glamour
escribió
07/12/07, 12:05 hs
|
| Nivel 4
| Re: Juega Con Google Ay gracias Gator... me puse colorada!! Gracias por bombones y x tus palabras!!![]() Karo, ahi te va el escudo del rojo... me costo bastante xq soy de la ACADEMIA... Asi que sigue, ESCUDO DE RACING! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Juega con Google III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Juega con Google II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Juega de 7. - Foro de Nocturna X | ||||
| La información meteorológica en Google Maps y Google Earth - Foro de Sitios Web | ||||
| Google distribuirá gratuitamente las aplicaciones de Sun dentro de su Google Pack - Foro de Actualidad | ||||