Participa en el tema Quien serias si pudieras ser alguien famoso? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| caconio escribió 06/12/07 18:40 hs 1 Quien serias si pudieras ser alguien famoso? Es muy simple, se elige un/a famoso/a (musico, actor, cientificos, etc) y decimos los motivos por los cuales elegimos a esa persona. Espero que se prendan!!!!! Saludos a todos!!! Me gustaria ser Kurt Cobain. Siempre me interezo el mensaje de sus letras, sus pensamientos, nose, lo admiro muchisimo como musico y como compositor, su musica me ayudo en algunos momentos medio turbios de mi vida. Me gustaria saber de donde sacaba todas esas letras tan crudas. | |
| |
| | gator escribió 06/12/07 23:29 hs 2 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? a mi sin dudas ![]() Beckham por que sin ser uno de los mejores futbolistas cobra un sueldo como si fuera el mejor |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 07/12/07 09:25 hs 3 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? ![]() CREO QUE ME GUSTARIA SER STEVEN SEAGAL SIEMPRE ME GUSTO SU CARRERA Y APARTE DE ADMIRARLO POR EL ARTE QUE DESEMPEÑA, DE LA CUAL PRACTICO. ADEMAS DE LA FORMA, LA PRESENCIA Y TODO LO QUE VENDE SU PORTE... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 07/12/07 10:51 hs 4 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? ![]() Seria mi idola, Madonna, ojala pudiera llegar asi a los 50 años, esta mejor q yo q tengo 23...jaja... Me encanta es una mina q todo lo q hace lo sabe hacer bien, cambio y se perfecciono con el paso de los años... |
| |
| desconectado | YONI escribió 07/12/07 12:35 hs 5 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? Hay muchos...pero talvez Phill Collins |
| |
| Nivel 2 desconectado | V e r i t o escribió 08/12/07 23:34 hs 6 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? Penelopeeeeeeeeeeee..somos dos!!! Diosa total!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | sebastereo escribió 10/12/07 12:46 hs 7 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? FÁCIL.... ![]() NO HACE FALTA ACLARAR NADA CREO....JE. |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 27/06/08 02:02 hs 8 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? Juanes..... ![]() me gusta q para tener tanto billete es sencillo y ayuda a los demas |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 28/06/08 03:51 hs 9 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 28/06/08 12:23 hs 10 Re: Quien serias si pudieras ser alguien famoso?? Slash un groso de la guitarra y de la actitud |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Si pudieras darle vida a un juguete, a quién se lo darías? - Foro de Pasatiempos | ||||
| ¿Si pudieras ser alguien...? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| si pudieras elegir que animal serias? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Conviertete en alguien famoso - Foro de Sitios Web | ||||
| La lista Wip te aclara quién es el más famoso - Foro de Sitios Web | ||||