Participa en el tema Que te gustaria hacer con el forero de arriba? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
Andamiooo!! nuevamente y bueeee, salgamos todos de una vez , hombres el asado, yo llevo postres y guarniciones como dijo ...

V e r i t o escribió 13/12/07 21:53 hs
41 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Andamiooo!! nuevamente y bueeee, salgamos todos de una vez , hombres el asado, yo llevo postres y guarniciones como dijo YONI. Andamio lleva varios chicles, me gustan todos.
Issy me encanto la idea de ir de shopping, junto unos mangos y nos vamos, despues salimos, pasamos a buscar a Penelope y Zhoe,y organizamos el encuentro con los hombres.
Copado!! el juego se convirtio en una futuro encuentro!!
caconio
Nivel 2
caconio escribió 13/12/07 23:48 hs
42 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Y taria bueno que haga globitos con el chicle y me deje pincharserlos.
Ale-arte
Nivel 4
Ale-arte escribió 15/12/07 02:36 hs
43 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Dear Verito Vaquera del Lejano Oeste,ya mismo compro los chicles!!!
Amigo Caconio alguna vez espero tocar algunos blues contigo,tengo una Faim(eramos tan pobres!!!),le falta algunas cuerdas (ya las compraré),toco c pua Heavyrock dura(si es pequeña mejor) y la escala pentatónica la sé(+ orejero q músico).Puedo hacer una base ritmica y tambien algun punteado.No hace falta q te diga q no soy Eric Clapton,pero en el Asado los vamos hacer reir y gozar a unos cuantos,con mis humildes pretenciones musicales.Creo q vos t defendés mejor.Va estar bueno!!!
YONI
YONI escribió 15/12/07 10:03 hs
44 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Bueno esta todo casi armado, falta que nos decidamos, tenemos de todo asado ricos postres de Veri, musica en vivo con Andamio y caconio, y para la noche con Issy organizamos la fiesta como sugirio...puede ser de disfraces si les parece...
iBATMAN
iBATMAN escribió 15/12/07 22:02 hs
45 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Tu idea de la fiesta de disfraces me pareció excelente YONI.

Además vos y yo corremos con cierta ventaja, ya que no tendríamos que comprar ninguno.

Recuerdo a una dama que en algún otro foro, te comparó con Padre Coraje.

Grande Facundo............jjaajaaaa.
Tiger
Moderador
Tiger escribió 17/12/07 10:00 hs
46 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Cita:
Empezado por YONI Ver Mensaje
Bueno esta todo casi armado, falta que nos decidamos, tenemos de todo asado ricos postres de Veri, musica en vivo con Andamio y caconio, y para la noche con Issy organizamos la fiesta como sugirio...puede ser de disfraces si les parece...
Y SI, TIENE RAZON MI AMIGO YONI... FALTA QUE NOS DECIDAMOS... DONDE Y CUANDO ? ? ?
QUE PREGUNTAS NOOO... SE LAS DEJO PICANDO....
caconio
Nivel 2
caconio escribió 17/12/07 22:14 hs
47 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
y por el avatar saldria a chupar sangre de algunos cuellos femeninos....
issy
Nivel 5
issy escribió 20/12/07 04:11 hs
48 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Mmmmm què me gustarìa hacer con Caconio???? a ver...
Bueno, con ese avatar, le leo un cuentito de las buenas noches
Faquiu
Nivel 3
Faquiu escribió 20/12/07 10:37 hs
49 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Bueno, si es por el avatar, y es de noche, yo Issy, con todo respeto, creo que lo que menos haria seria leerte un cuentito.. repito, con el mayor de los respetos...
Tiger
Moderador
Tiger escribió 20/12/07 11:11 hs
50 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?
Y YO POR TU AVATAR FRMARRI, COMO TE DIJE ME VOY A UN PARTIDO DE FUTBOL O RUGBY Y ME PONGO A HACER BARRA EN LA TRIBUJA...
DESPUES SALIMOS DE GIRA, MIRA QUE TENGO LISTO EL AUTO....
Tema Cerrado

Temas Relacionados
¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? - Foro de Pasatiempos
No les gustaría hacer... - Foro de Discusiones Generales
Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero - Foro de Mi Presentación
Me gustaría poder hacer estas chorradas con las matrículas [IMG] - Foro de Discusiones Generales
Ricky Martin: "Me gustaría hacer una película sobre la explotación infantil" - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com