Participa en el tema Que te gustaria hacer con el forero de arriba? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Mauri10 escribió 15/06/08 21:51 hs 71 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? OOOOPS, Muy buena elección!, Como quieras, vos me presentas una linda amiga y yo invito a una para presentarte a vos!, aunque haya hay y muy buenas!, para el proximo Verano estamos ahi!..ja Con Beri!, me prendo en esa ronda a tomar unos matesitos y llevo unas galletitas!..je Besote divina!.. | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 22/10/08 01:05 hs 72 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? Otro perfilazo!!!!! y otro tekilazo!!!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 22/10/08 01:11 hs 73 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? tomarme un buen fernet.. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 22/10/08 01:27 hs 74 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? Uyyyy este topic!!! Mil añosss! Y Berito????? Alguien sabe? Bueno, con Arañita me sumergirìa a full en la pc, para q me enseñe a hacer firmitas!!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 22/10/08 01:32 hs 75 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 23/10/08 15:25 hs 76 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? Tomar Cervezas al x mayor!!!!!! .... todas son poquitas!!! |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 23/10/08 15:28 hs 77 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? Ir a un retiro espiritual. |
| |
| desconectado | Arto1 escribió 23/10/08 15:32 hs 78 Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba? Ufffffffff hace un año que quiero ir a tomar un cafecito |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? - Foro de Pasatiempos | ||||
| No les gustaría hacer... - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero - Foro de Mi Presentación | ||||
| Me gustaría poder hacer estas chorradas con las matrículas [IMG] - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Ricky Martin: "Me gustaría hacer una película sobre la explotación infantil" - Foro de Espectáculos | ||||