Participa en el tema Que te gustaria hacer con el forero de arriba? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
bueno.., es la primera vez que propongo un juego, espero que salga!! La idea es mirar al forero que nos ...

1
V e r i t o escribió 10/12/07, 03:18 hs
Que te gustaria hacer con el forero de arriba?

bueno.., es la primera vez que propongo un juego, espero que salga!!

La idea es mirar al forero que nos toco arriba e imaginar que nos gustaria hacer con el o ella? dale?

Ojo!! sean ubicados!! jua!

Comienza con el que me sigue a mi.....veamossssssss.
2
Ale-arte escribió 10/12/07, 03:56 hs
Nivel 4

Re: Que te gustaria hacer con el forero de arriba?

Verito con vos me gustaría un montón de cosas,pero primero me comería tu chicle de tu boca,como un caballero inglés(conteniendo hacerlo cómo un salvaje).Pero sea lo que sea,disfrutar de un grato momento,aunque simplemente charlemos o paseemos.No es un juego facil comenzando por vos.Ver a Soda Estereo juntos es otra muy buena opción(quizas la + adecuada).Lo mejor para vos VERITO!!!!Besos
3
Tiger escribió 10/12/07, 10:01 hs
Moderador

ANDAMIO AMIGO, IMAGINO QUE ES DIFICIL QUE TE HAYA TOCADO VERITO PARA ESTE JUEGO, PERO UD ES UN CABALLERO Y SUPO COMO LLEGAR... JAJAJAJ...

BUENO, CON UD ME GUSTARIA PASAR UN DIA EN UNA QUINTA COMIENDO UN RICO ASADITO, TOMAR UN BUEN VINO Y HABLAR HASTA POR LOS CODOS, HACI NOS CONOCEMOS MAS... PARECES UNA PERSONA MUY INTERESANTE Y CULTA Y LA VERDAD ES BUENO INTERCAMBIAR OPINIONES Y COLOQUIAR COMPARTIENDO ALGUN GUSTO, COMO DIJE ANTES, NADA MEJOR QUE UN ESPECTACULAR ASADO... NO TE OLVIDES QUE YA TENES LA PISCINA, JEJEJE... Y DESPUES INVITAMOS UN PAR DE AMIGAS PARA BAILAR UN RATO... QUE LE PARECE ? ? ?

MUY LINDO JUEGO V E R I T O....

SALUDILLOSSSSS....
4
Penelope Glamour escribió 10/12/07, 12:44 hs
Nivel 4

Tiger! Me enseñarias un poco de la cultura oriental? Me gustaria q me enseñes alguna de las artes marciales q practicas.... Eso si, q no se te vaya la mano con los golpres, recorda q ante todo soy una dama...jajaja
5
sebastereo escribió 10/12/07, 13:38 hs
Nivel 4

Penelope...según tu perfil...con glamour...sobriedad...y demás...me encantaría sentarme a escuchar música de la mejor...comer unos mariscos y tomar un poco de champagne...no tanto porque me parte el cráneo...
Pero en definitiva...algo bien tranqui...
Saludos...
6
V e r i t o escribió 10/12/07, 14:00 hs
Nivel 2

Puff!! obviamente un encuentro a puro SODA STEREO.
Compartiria con vos mi carpetita de recuerdos, recortes de diarios, revistas, videos, remeras, tickets, y todo lo que tengo guardado de años, de esta tremenda banda.
Bueno aparte soy cocinera y puedo tener algo preparado para acompañar con SODA. Besitosss
7
sebastereo escribió 10/12/07, 15:57 hs
Nivel 4

Bueno...a todo lo detallado más arriba, le sumo anécdotas personales, un poco de cine, algo más para beber (ya a esta altura nos tomamos todo), unos chocolates y un toque de histeria...jajaja...pero nada de juegos de seducción...así que quedate tranquila...soy bastante ubicado...
8
Tiger escribió 10/12/07, 18:55 hs
Moderador

Cita:
Empezado por PenelopeGlamour Ver Mensaje
Tiger! Me enseñarias un poco de la cultura oriental? Me gustaria q me enseñes alguna de las artes marciales q practicas.... Eso si, q no se te vaya la mano con los golpres, recorda q ante todo soy una dama...jajaja
PENELOPE MI QUERIDA AMIGA, CLARO QUE TE ENSEÑO. ME GUSTA LO QUE HAGO Y MAS ME GUSTA PODER HABLAR DE LO QUE SE CON ALGUIEN QUE LE INTERESE MI DISCIPLINA... POR MI PARTE ESTARIA ENCANTADO, YA VERE LA FORMA DE HACERTE CONOCER LA CULTURA ORIENTAL... ES LINDO, BUENO PARA MI... Y POR LO GOLPES, NO TE PREOCUPES, SOY TODO UN CABALLERO, JAMAS GOLPEARIA A UNA MUJER POR MAS DAÑO QUE ME HAYAN HECHO, PIENSO QUE ES DE COBARDES...

Y EN CUANTO A SEBAS, CREO QUE PODRIA INVITARLO AL ASADO CON ANDAMIO, ME GUSTARIA ESCUCHAR ESAS ANECDOTAS QUE SEGURO DEBEN DE TENER UN POCO DE DIVERSION, CARISMA Y SENTIMIENTOS PROFUNDOS. POR SUPUESTO TENDRIAS QUE TRAER LA SODA PARA CORTAR EL VINO, HACI NO NOS PEGA TANTO.... AJAJJA...
PARECES UN VAGO DE FIERRO Y ESO ME GUSTARIA COMPROBAR HABLANDO Y VIENDO TUS COSTUMBRES...

QUIZAS TODAS ESTAS COSAS QUE CADA UNO DE NOSOTROS QUIERE HACER SE DEN. SOLO ES CUESTION DE GANAS...
9
Ale-arte escribió 10/12/07, 20:28 hs
Nivel 4

Cita:
Empezado por Tiger Ver Mensaje
ANDAMIO AMIGO, IMAGINO QUE ES DIFICIL QUE TE HAYA TOCADO VERITO PARA ESTE JUEGO, PERO UD ES UN CABALLERO Y SUPO COMO LLEGAR... JAJAJAJ...

BUENO, CON UD ME GUSTARIA PASAR UN DIA EN UNA QUINTA COMIENDO UN RICO ASADITO, TOMAR UN BUEN VINO Y HABLAR HASTA POR LOS CODOS, HACI NOS CONOCEMOS MAS... PARECES UNA PERSONA MUY INTERESANTE Y CULTA Y LA VERDAD ES BUENO INTERCAMBIAR OPINIONES Y COLOQUIAR COMPARTIENDO ALGUN GUSTO, COMO DIJE ANTES, NADA MEJOR QUE UN ESPECTACULAR ASADO... NO TE OLVIDES QUE YA TENES LA PISCINA, JEJEJE... Y DESPUES INVITAMOS UN PAR DE AMIGAS PARA BAILAR UN RATO... QUE LE PARECE ? ? ?

MUY LINDO JUEGO V E R I T O....

SALUDILLOSSSSS....
Un Asadito Maravilloso y me prendo!!! También q nos enseñes algo de Aikido,pues yo sé Can-do(o sea q peleo como un perro!!!!)
Seguro q nos vamos a divertir,asado c lecciones de Aikido
10
caconio escribió 10/12/07, 23:08 hs
Nivel 2

Andamio, me juntaria en algun bar con usted, en algun bar de Chicago o Texas a escuchar Blues, pero como es bastante utopico, de ultima nos ponemos algunos Dvd´s en casa. Ah quien quiera venir esta mas que invitado!
Tema Cerrado

Temas Relacionados
¿Que opinas de la FIRMA del forero anterior? - Foro de Pasatiempos
No les gustaría hacer... - Foro de Discusiones Generales
Me presento. Soy Wankerr, un nuevo forero - Foro de Mi Presentación
Me gustaría poder hacer estas chorradas con las matrículas [IMG] - Foro de Discusiones Generales
Ricky Martin: "Me gustaría hacer una película sobre la explotación infantil" - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com