Participa en el tema ¿Que te llevarias a una isla Desierta? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | castroman
escribió
20/12/07, 19:13 hs
|
| ¿Que te llevarias a una isla Desierta? Sencillo digamos propuestas de que nos llevaríamos a una isla Desierta | |
| |
| 2 | Tiger
escribió
20/12/07, 20:25 hs
|
| Moderador
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? PRINCIPALMENTE UNA BUENA COMPAÑIA PORQUE SI NO VOY A TERMINAR COMO TOM HABLANDO CON UNA PELOTA. Y NO ES NEGOCIO. |
| |
| 3 | Djpapo
escribió
20/12/07, 20:36 hs
|
| Nivel 3
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? yo la notebook mientras que tenga internet listo wifi jajja |
| |
| 4 | issy
escribió
21/12/07, 03:46 hs
|
| Nivel 5
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? CELULAR! |
| |
| 5 | Ale-arte
escribió
21/12/07, 03:57 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? Me llevaría un buen barquito super equipado,lujo,para cuando me aburra volver a casa. |
| |
| 6 | issy
escribió
21/12/07, 04:02 hs
|
| Nivel 5
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? ROPA |
| |
| 7 | Ale-arte
escribió
21/12/07, 04:09 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? C el barquito llevo a todos lo q quieran ir y en la Isla hacemos el asado q inicio Tiger,ya está el lugar!!! |
| |
| 8 | issy
escribió
21/12/07, 04:12 hs
|
| Nivel 5
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? Llevarìa MÙSICA! |
| |
| 9 | Ale-arte
escribió
21/12/07, 04:15 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? LLevaría muy pocas personas,pero q Amo especialmente |
| |
| 10 | Penelope Glamour
escribió
21/12/07, 11:00 hs
|
| Nivel 4
| Re: ¿Que te llevarias a una isla Desierta? LLevaria....a mi perra, q me haga compañia por lo menos.. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| A la Desierta Plaza - Foro de Literatura | ||||
| Diosa en isla desierta - Foro de Nocturna X | ||||
| Isla desierta con ella - Foro de Nocturna X | ||||
| En una isla desierta y no es LOST - Foro de Nocturna X | ||||
| Mira si quedas en una isla desierta con Ximena C@pristo - Foro de Nocturna X | ||||