Participa en el tema Postea el Poster en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Vbseo
escribió
23/12/07, 11:55 hs
|
| Postea el Poster Bueno navegando por el foro de Espectaculos que siempre leo ya que me gusta enterarme de los chimentos vi un tema que pusieron que era una pagina con posters de peliculas y se me ocurrio hacer un juego con los postersAl mejor estilo de otros juegos que hacemos en Pasatiempos por ejemplo empezar con una pelicula Batman y poner su poster, con la letra que termine la pelicula continuar con otro nombre de pelicula. Ejemplo: yo pongo Batman Begins (termina con s, con lo cual el siguiente usuario va a tener que poner una pelicula que comienza con s y su poster) Es parecido a un juego que hacemos pero ahora solo con los posters. Siguiente usuario pone un poster que comienza su titulo con S Por ejemplo Sin City Con este juego nos sirve para ver distintos posters de peliculas y a los que nos gusta el cine esta mas que bueno ![]() No se olviden aca les dejo una fuente para buscar posters Movie Poster Awards - All the Latest Movie Posters si tienen otra fuente tambien sirve, pero la que puse encontre de todo. Bueno empiezo con The Matrix NUEVO: ACA LES DEJO OTRA FUENTE DE POSTERS Greatest Films | |
| |
| 2 | mandinga
escribió
23/12/07, 14:36 hs
|
| Nivel 3
| Re: Postea el Poster no se ven las fotos |
| |
| 3 | dragonet25
escribió
23/12/07, 14:38 hs
|
| Nivel 2
| Re: Postea el Poster |
| |
| 5 | Marianitus
escribió
23/12/07, 14:41 hs
|
| Moderador
| Re: Postea el Poster 300 (jodido pelicula que arranque con 0) |
| |
| 6 | castroman
escribió
23/12/07, 15:01 hs
|
| Moderador
| Re: Postea el Poster 007: Licence to kill me fije en imdb y comienza con 007 el titulo (tambien pueden sacar posters de http://www.movieposter.com) PD: no se olviden que en la galeria de nocturnabsas.com.ar tiene cada usuario su galeria personal y ahi pueden subir fotos si quieren, como los posters tambien asi les es mas facil) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Poster de This is it - Foro de Espectáculos | ||||
| Póster de Saw VI - Foro de Espectáculos | ||||
| Creativo poster y poster de Zombieland - Foro de Espectáculos | ||||
| Como se postea un video de dalealplay en este foro - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Postea tus foto segun tu lugar en Google Maps - Foro de Sitios Web | ||||