Participa en el tema De que estás podrido? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
Ja,como estás le decia a Inodoro Pereyra y decía "mal pero acostumbrado",subtes,pc UUUUFFFFF!!!! y me pudrió el nombre Andamio ,fue!!! ...

Ale-arte escribió 31/01/08 09:56 hs
31 Re: ¿¿de q estas podrido??
Ja,como estás le decia a Inodoro Pereyra y decía "mal pero acostumbrado",subtes,pc UUUUFFFFF!!!!
y me pudrió el nombre Andamio,fue!!!
y me harta la burocracia de cualquier trámite en edificio público o d esos lugares!!!
Vero
Nivel 4
Vero escribió 31/01/08 09:58 hs
32 Re: ¿¿de q estas podrido??
del transporte público en general y de los colectivos en particular cada vez se viaja peor ,de los piqueteros que con sus cortadas y demás le compliquen la vida a las demás personas que si trabajamos haciendoles perder tiempo y plata, de que la gente siga pidiendo limosna y si les ofreces alguna changa para hacer y ganar algo de plata no la acepten, de que los padres manden a pedir y a vender cosas a los menores de edad
Laurita
Moderador
Laurita escribió 31/01/08 09:58 hs
33 Re: ¿¿de q estas podrido??
yo estoy podrida que aumente todo y nuestro sueldo quede fijo es una verguenza
Tiger
Moderador
Tiger escribió 31/01/08 10:06 hs
34 Re: ¿¿de q estas podrido??
yo Estoy Requetere Podrido De Lo Que Ustedes Estan Podridos. No Se Si Se Entiende. Para Que Lo Voy A Volver A Escribir...
Ale-arte
Nivel 4
Ale-arte escribió 31/01/08 11:20 hs
35 Re: ¿¿de q estas podrido??
Sí,Vero tenés mucha razón y es una pena y el dolor de desamparo q me tiene harto!!!
Penelope Glamour
Nivel 4
Penelope Glamour escribió 31/01/08 12:02 hs
36 Re: ¿¿de q estas podrido??
Odio no poder circular x ningun lugar de capital, cortan todas las calles x diversas raozn, hay otras maneras de protestar...
YONI
YONI escribió 31/01/08 12:07 hs
37 Re: ¿¿de q estas podrido??
Estoy repodrido de los piquetes complican todo el centro sobre todo los viernes es un caos total...y que los subtes anden mal con los sueldos que cobran estos muchachos y jornadas de 6 horas...
Conejo Fertil
Nivel 1
Conejo Fertil escribió 01/02/08 19:56 hs
38 Re: ¿¿de q estas podrido??
estoy podrido q los msjs de texto q me llegan se corten a la mitad!!!!!!!!!! encima la empresa d la medialuna azul cobra $ 0.18 por cada msj de texto!!!!!! los odio profundamente.
-BATMAN-
-BATMAN- escribió 01/02/08 21:22 hs
39 Re: ¿¿de q estas podrido??
Estoy recontra podrido de los que se quejan de lleno.
Penelope Glamour
Nivel 4
Penelope Glamour escribió 02/02/08 12:05 hs
40 Re: ¿¿de q estas podrido??
Estoy cansada del fucking ocio!! Ya quiero hacer algo!
Responder este tema

Temas Relacionados
me estas tomando foto o me estas grabando mi amor - Foro de Amateur
de que te tiene podrido internet? - Foro de Pasatiempos
Me tiene podrido la cumbre de mar del plata - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com