Participa en el tema De que estás podrido? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Penelope Glamour escribió 13/02/08 10:04 hs 71 Re: ¿¿de q estas podrido?? De querer un perro y no animarme a meterlo de prepo a mi casa xq mis viejos ya no quieren otro! (Ya tengo una perrita y tenia otra q se murio en septiembre de este año a los 19 años....) De llamar a CTI para hacer una consulta y q me tengan esperando en tel hasta q me aburro y corto o q me pasen con un tipo y con otro y nadie me contestaaaaaaa aaaaahhhhhhh!!! ROMPO TODO!!!
Última edición por Penelope Glamour fecha: 13/02/08 a las 12:16 hs.
Razón: Automerged Doublepost
| |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/02/08 22:27 hs 72 Re: ¿¿de q estas podrido?? Uy CTI,Alteza,lo sufro!!!Ls otras empreas d celulares n s quedan atrás.Y me harta cuandos hace reclamos y te atiende la maquinita y t dice si es para tal cosa apriete 1,etc,etc,etc,etc!!!!y deseando q me atienda un ser humano,etc,etc,etc!!!! Y animate a tener el perrito,c tus viejos como dice Mendieta(un perro casualmente)"negociemos don Hinodoro..." |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 15/02/08 13:45 hs 73 Re: ¿¿de q estas podrido?? jaja es dificil negociar en ese sentido.. la respuesta ya es NO! jaja No me gusta quedarme sin nocturna durante tanto tiempo! Como los extrañe! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 15/02/08 14:02 hs 74 Re: ¿¿de q estas podrido?? Sí fue un bajón,me harta el mensajito q decia q se yo en ingles error and no aparecia l página!!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 15/02/08 16:32 hs 75 Re: ¿¿de q estas podrido?? Estoy podrida del calorrrr!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 15/02/08 22:18 hs 76 Re: ¿¿de q estas podrido?? d hacer mil cosas a la vez! |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 16/02/08 08:57 hs 77 Re: ¿¿de q estas podrido?? estoy Podrido Que Tener Mala Racha En El Truco. Anoche Me Fue Malll. Jua Jua Jua..... Muy Mala Suerte... Pero Bueeee. Ya Va A Repuntar... Cosa Heee Locooo... |
| |
| | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 16/02/08 11:24 hs 79 Re: ¿¿de q estas podrido?? Estoy podrida de no poder dormir...tengo sueño y no se q me pasa, pero no duermo! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| me estas tomando foto o me estas grabando mi amor - Foro de Amateur | ||||
| de que te tiene podrido internet? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Me tiene podrido la cumbre de mar del plata - Foro de Discusiones Generales | ||||