Participa en el tema De que estás podrido? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
bue... esto es sencillo amigos: la cosa esta en q tienen q poner d q estan podridos en este mundo!!! ...

1
Conejo Fertil escribió 11/01/08, 21:13 hs
De que estás podrido?

bue... esto es sencillo amigos: la cosa esta en q tienen q poner d q estan podridos en este mundo!!!

el q le sigue tiene q hacer una opinion sobre lo q le pudrió al anterior.

empiezo: estoy totalmente podrido d no hacer nada en las vacaciones!!!!!!

el cone
2
Fmrock escribió 11/01/08, 21:57 hs
Nivel 3

Re: ¿¿de q estas podrido??

que no tenga un lugar a la noche donde podes salir en enero es un embole
3
Penelope Glamour escribió 12/01/08, 12:46 hs
Nivel 4

Si, es cierto Fmrock, es un embole q todos los lugares esten llenos de gente en verano y a parte no haya jamas un lugar para estacionar!

Estoy harta de q en verano no haya absolutamente nada para ver en tele, sean todas repeticiones!
4
Tiger escribió 16/01/08, 18:45 hs
Moderador

SI, PRINCESA ESO ES VERDAD, TODOS LOS VERANOS PASAN LO MISMO EN LA TELE, ESTOS CREEN QUE NOS OLVIDAMOS O ALGO ASI. SIEMPRE LO MISMO, ES UN EMBOLE.

A MI ME TIENE PODRIDO COMO ESTA CRECIENDO LA DELINCUENCIA Y QUE NO PODAMOS HACER NADA, PORQUE SI HACEMOS ALGOS, NOS GUARDAN.
5
Ale-arte escribió 16/01/08, 20:52 hs
Nivel 4

Tmbn muy cierto Amigo Tiger!!!
Yo estoy;como dice el Nano;Harto de estar harto ya me cansé....!!!
(de Joan Manuel Serrat,en el CD de Mediterraneo,el nombr d la canción,se me chispoteó)
6
Faquiu escribió 17/01/08, 07:31 hs
Nivel 3

Cita:
Empezado por Tiger Ver Mensaje
SI, PRINCESA ESO ES VERDAD, TODOS LOS VERANOS PASAN LO MISMO EN LA TELE, ESTOS CREEN QUE NOS OLVIDAMOS O ALGO ASI. SIEMPRE LO MISMO, ES UN EMBOLE.

A MI ME TIENE PODRIDO COMO ESTA CRECIENDO LA DELINCUENCIA Y QUE NO PODAMOS HACER NADA, PORQUE SI HACEMOS ALGOS, NOS GUARDAN.

Es verdad Tiger, coincido, ademas estoy podrido de trabajar, no veo la hora que llegue febrero asi salgo de vacaciones, de este gobierno, de la inseguridad, de las mentiras respecto de que no hay inflacion, de los chorros, vagos, asesinos y politicos que andan sueltos, de ver que la plata no hace laburando sino currando, de que te maten por 2 pesos, de tener miedo de andar por la calle de noche (y de dia) y de unas cuantas pequeñas cosas mas que seria inutil enumerar (que renagau)
7
Conejo Fertil escribió 17/01/08, 19:30 hs
Nivel 1

no no no amigo Frmarri, no son pequeñeces xq suma cada pequeñez y se hace una bola por asi decirlo. es un gran problema esto de estar guardado en el rancho y no poder salir por miedo a q te pase algo...o lo peor de todo es q le pase algo a los conocidos

encima estoy podrido de tner q viajar y pagar mas caro el boleto del micro!!!! y q el zoperutano del bondero me mire con cara de pocos amigos!!!
8
Ale-arte escribió 18/01/08, 02:27 hs
Nivel 4

En eso no sos original,amigo Conejo Fertil!!!
Me tiene harto levantarme temprano cuando me acuesto retarde!!!
9
Tiger escribió 18/01/08, 07:56 hs
Moderador

ES VERDAD, QUE MOLESTO SE HACE IR A DORMIR A LAS 4 DE LA MAÑANA Y TENER QUE LEVANTARTE A LAS 7 PARA IR A LABURAR, ENCIMA TE LEVANTAS CON CHUEÑITOO. JAJAJAJA... QUE COSAS NOOOOO....

ESTOY HARTO DE BUSCAR LAS COSAS Y NO ENCONTRARLAS. Y CUANDO YA NO LAS NECESITOS, ESTAN AHI A LA VISTA.
10
Penelope Glamour escribió 18/01/08, 22:05 hs
Nivel 4

Sii! Me pasa todo tiempo, sobre todo cuando no tenia la cedula con el DNI, pero me sigue pasando con la libreta universitaria, siempre anda x ahi, el dia q necesito q me pasen una nota misteriosamente desaparece!

Estoy harta de ser cobarde y nunca animarme a hacer lo q tengo ganas!
Respuesta

Temas Relacionados
me estas tomando foto o me estas grabando mi amor - Foro de Amateur
de que te tiene podrido internet? - Foro de Pasatiempos
Me tiene podrido la cumbre de mar del plata - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com