Participa en el tema Qué le dirias al nocturno de arriba ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Ale-arte escribió 01/03/08 10:53 hs 71 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Tmbn mi querido amigo Yoni,q + puedo decirte,Mil millones de Gracias +!!! Sos de esos tipos q se dice es más bueno q Lasie!!! Alguna vez,si Dios quiere espero conocerte personalmente,creo q n va a faltar oportunidad. Un Gran Abrazo amigazo!!! | |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 01/03/08 11:10 hs 72 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? ALE, CAPO DE LOS CAPOS. QUERIDO AMIGO. ESPERO QUE TODO EN TU VIDA MARCHE COMO CORRESPONDE, SIEMPRE ESTARA DE MAS QUE TE DIGA QUE EN MI PODES CONFIAR Y PODES CONTAR PARA LO QUE NECESITES. TE ASEGURO QUE SI ALGO PUEDO HACER POR VOS, LO HARE CON GUSTO. PERSONAS COMO VOS HACEN DE ESTE LUGAR EN EL CYBERESPACIO UN LUGAR ALEGRE, UN HOGAR... GRACIAS AMIGO POR ESTAR AHI CON TUS COMENTARIOS, TU AYUDA... YO PODRIA DECIR QUE TU TAMBIEN AL IGUAL QUE YONI, ERES MAS BUENO QUE LASIE ATADO CON CADENA. TE MANDO UN ABRAZO AMIGO Y ESPERO QUE ESTES BIEN. MIS MEJORES DESEOS PARA TI. AGUANTE NUESTRA COMUNIDAD Y ESTA AMISTAD QUE NOS UNE.... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 02/03/08 16:01 hs 73 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Cita:
Amigazo Tiger,mudo quedé!!!Que + puedo decirte que Mil Millones de Gracias +!!! A vos Gracias por estar allí y por tu apoyo en todo!!!Sos de leal y de fierro!!! Como veras,m estaré poniendo viejo mi Amigo,pues t escribo emocionado.A Nocturna tipos como vos la hacen Maravillosa!!!! Un grande y afectuoso abrazo Amigo Tiger!!! | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 02/03/08 16:07 hs 74 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Ale! Bueno, q te puedo decir?? Sos una persona increible! Siempre tenes buena onda, siempre tenes una palabra buena para todos, siempre tenes buenos pensamientos, es muy dificil encontrar a alguien con tan buenos sentimientos. Sabes q estoy 100% de este lado para hacer por vos todo lo q este a mi alcance, te agradezco muchisimo x confiar en mi, sabes q de mi lado tenes lealtad plena y confianza. Te quiero mucho y te felicito x tu manera de ser xq personas asi engrandecen todos los lugares q ocupan! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 02/03/08 16:17 hs 75 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Hay Alteza,insisten en derretirme,ja!!!TE QUIERO!!!(y lo pongo en mayúsculas porque lo grito!!!)Me emocionan!!!(debo tener mil años,me voy a fijar en ls documentos). Sos una persona de Oro,un Tesorito de esta hermosa comunidad.Noble amiga,me es facil,Gracias a Dios confiar en tí!!! ya me cuesta escribir(q lo parió!!!) Que + puedo decirte que Mil Millones de Gracias + y +!!! Abrazos,besos agradecidos ,Dios te bendiga!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 02/03/08 23:23 hs 76 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Ale amigo, hemos charlado y nos dimos cuenta que tenems muchas cosas en comun, sos una persona muy interesante y estoy muy contenta de estar conociendote. Me encanta chralar con vos y que me concideres tu amiga!!! besotes, berito |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Cata escribió 03/03/08 10:16 hs 77 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Haber Berito... no nos conocemos (x desgracia) me pareces una persona muy sincera y me parece q sos d esas personas a las q se les puede confiar secretos, espero q podamos charlar algun dia, besos hasta pronto |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 03/03/08 11:28 hs 78 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Cata! Me encanta q te empieces a copar participando en este foro, siempre es un placer recibir a alguien nuevo. Me gustan mucho todas las cosas q aportas a los juegos, creo q sos muy sincero, asi q valoro eso muchisimo! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 03/03/08 12:13 hs 79 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Cita:
Amiga revolucionaria Berito,creo en vos!!!No te rindas!!!Mil Gracias por tus palabras y de ser parte d esta linda comunidad!!!Besotes para vos tmbn Alteza Penélope!!!.Maravilla de Persona sos!!!Aguante Moderadora de Lujo!!!+besos yLo mejor para vos q te lo mereces!!! | |
| |
| Nivel 3 desconectado | El Cata escribió 03/03/08 15:01 hs 80 Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Cita:
![]() , muchas gracias!!! x lo q pude ver en todo el tiempo q llevo en la comunidad me di cuenta q tambien sos una persona muy sincera, divertida, en sintesis una mina muy piola.Ale-arte, x lo q veo en tus comentarios sos sincero y muy piola | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que trabajo le darias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba? versión 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cuales son los 3 deseos que pidió el nocturno de arriba? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opiná del Nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||