Participa en el tema Qué le dirias al nocturno de arriba ? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Berito
escribió
26/01/08, 12:13 hs
|
| Qué le dirias al nocturno de arriba ? es el primer juego que hago en este foro, a ver que sale la idea es que le digan al nocturno de arriba lo que pensas de el, por su avatar, su pesonalidad, o lo que te causa cuando hablas con esa persona, lo que se te ocurra!!! | |
| |
| 2 | -BATMAN-
escribió
26/01/08, 22:06 hs
|
|
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Me parecés una negra hermosa, muy libre (demasiado , diria yo), que te bancás lo que venga luego de una noche de mucha hierba. Mis respetos, bonita. |
| |
| 3 | Berito
escribió
27/01/08, 09:57 hs
|
| Nivel 3
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? bueno gracias, la verdad que estas en lo sierto en un 95%, y no me molesta soy asi quedate tranqui!!! y vos me sugeris un tipo decidido, de fuerte caracter que pinta ser fuerte pero atras debes ser un cachorito!!!! jajajaj fuer de joda, pareces chabon re copado. besos!!! |
| |
| 4 | -BATMAN-
escribió
27/01/08, 10:20 hs
|
|
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Acertaste un 95%............jajajajaaa. BATIBESOS, bonita. |
| |
| 5 | Laurita
escribió
27/01/08, 12:33 hs
|
| Moderador
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Veo que sos nuevo en la comunidad pero estas participando bastante, por lo poco que te conozco parece que tenes muy buena onda y divertido |
| |
| 6 | -BATMAN-
escribió
27/01/08, 15:29 hs
|
|
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? No tengo el gusto de conocerte mucho, pero por lo pronto si sos moderadora y por los años que estás en la sala, deduzco que sos una persona importante dentro de Nocturnabsas. Espero seguir teniendo el placer de verte, Laurita. |
| |
| 7 | Penelope Glamour
escribió
27/01/08, 20:02 hs
|
| Nivel 4
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? Hombre Mucielago: Bue, ya te dije muchas veces q me alegra mucho q hayas vuelto, ya q el dia q entre y vi q te habias dado de baja a la comunidad me quede sin entender mucho xq siempre fuiste un tipo con mucha participacion dentro de la comunidad y la aportabas mucho. Asi que bienvenido, espero q esta vez sea para quedarte definitivamente y q TE PORTES BIEN, xq yo ahora te puedo retar, eh? mira q soy la autoridad! jaja |
| |
| 8 | Tiger
escribió
28/01/08, 11:02 hs
|
| Moderador
| Re: que le dirias a nocturno de arriba??? DE PENELOPE, PORQUE LA CONOZCO DIGO QUE ES UNA BELLEZA DE PERSONA.. Y QUE LA QUIERO MUCHO. ESPERO QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA COMO YO.... VOS SABES QUE TE QUIERO MUCHO NIÑA... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que trabajo le darias al nocturno de arriba ? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Qué Le Dirías Al Nocturno De Arriba? versión 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Bannea al nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cuales son los 3 deseos que pidió el nocturno de arriba? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Opiná del Nocturno de arriba - Foro de Pasatiempos | ||||