Participa en el tema Me duele... en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Cocomatic
escribió
30/01/08, 13:21 hs
|
| Me duele... No somos una maquinita, el cuerpo humano no es perfecto ni funciona como reloj la 24 horas del dia .... ¿Qué dolencia te aqueja mientras estás posteando? PD: Vale también los arranques emotivos en que pongan "me duele el corazón" | |
| |
| 2 | Faquiu
escribió
30/01/08, 13:32 hs
|
| Nivel 3
| Re: Me duele... El cuello...la espalda... problemas cervicales por la postura y la PC |
| |
| 3 | Ps3wii
escribió
30/01/08, 13:49 hs
|
| Nivel 3
| Re: Me duele... me duele la pierna por un partido de futbol es insoportable pero sigo sentando aca |
| |
| 4 | Tiger
escribió
30/01/08, 18:49 hs
|
| Moderador
| Re: Me duele... ME DUELE LA ESPALDA Y LA MUÑECA POR UN PARTIDO DE FUTBOL QUE JUGUE ANOCHE... JEJEJE, GANAMOS.... |
| |
| 5 | Penelope Glamour
escribió
31/01/08, 10:01 hs
|
| Nivel 4
| Re: Me duele... Me duele la columnaaaaa y el cuelloooo!!! No lo aguanto masss!! |
| |
| 6 | Vbseo
escribió
31/01/08, 10:02 hs
|
| Moderador
| Re: Me duele... me duele el cuello fui a sesiones de masajes pero nada me voy a tomar algo |
| |
| 7 | Tiger
escribió
31/01/08, 10:07 hs
|
| Moderador
| Re: Me duele... ME DUELE MENOS LA MUÑECA, PERO LA ESPALDA ME ESTA MATANDO... |
| |
| 8 | Penelope Glamour
escribió
31/01/08, 13:11 hs
|
| Nivel 4
| Re: Me duele... Chicos... todos sufrimos de lo mismo?? No sera tanta maquina?? Tanto Nocturna?? jaja |
| |
| 10 | Penelope Glamour
escribió
01/02/08, 10:36 hs
|
| Nivel 4
| Re: Me duele... Hoy me duele la cabeza.... hace unos meses q sufro de migraña y es terrible... y lo peor es q hereditario... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Hay hay me duele - Foro de Amateur | ||||
| Hay me duele por ahi - Foro de Amateur | ||||
| duele tu silencio - Foro de Literatura | ||||
| la verdad duele - Foro de Humor | ||||
| Duele - Foro de Humor | ||||