Participa en el tema Expresate usando sarcasmos en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| YONI escribió 31/01/08 12:19 hs 11 Re: Expresate usando sarcasmos te queda bien me gusta...adonde la compraste? (asi no voy ja!) | |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 01/02/08 07:56 hs 12 Re: Expresate usando sarcasmos A MI ME ENCANTA QUEDARME SIN COMBUSTIBLE PORQUE MI HERMANITO ME USO EL AUTO Y NO LE PUSO. ME GUSTA CAMINAR HASTA LA ESTACION DE SERVICIO, ESTE DONDE ESTE... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 01/02/08 08:57 hs 13 Re: Expresate usando sarcasmos Me encanta desvelarme de noche y tener q levantarme temprano a la mañana sin haber dormido! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Faquiu escribió 01/02/08 12:03 hs 14 Re: Expresate usando sarcasmos hoy tengo un dia liviano, sin mucho lio de trabajo, asi que me voy a ir temprano de esta hermosa oficina..... |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 01/02/08 12:18 hs 15 Re: Expresate usando sarcasmos No, no... no me voy a dormir la siesta...jaja |
| |
| desconectado | YONI escribió 01/02/08 12:53 hs 16 Re: Expresate usando sarcasmos Hoy viernes me quedo en la oficina hasta las 22 asi adelanto trabajo...(vos decis jajaja) |
| |
| Nivel 3 desconectado | mariel escribió 01/02/08 14:26 hs 17 Re: Expresate usando sarcasmos que bueno no irme de vacaciones disfruto de la gente linda de capital |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 01/02/08 17:06 hs 18 Re: Expresate usando sarcasmos Como me encanta el transito de la capital... |
| |
| desconectado | -BATMAN- escribió 01/02/08 19:40 hs 19 Re: Expresate usando sarcasmos Qué audiencia culta e inteligente tiene Radio 10. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Conejo Fertil escribió 01/02/08 20:01 hs 20 Re: Expresate usando sarcasmos uuuy y babi etchecopar es un genio de la locucion, del periodismo y representante del intelecto humano!!! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Usando una palabra 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Una Gallega usando la PC - Foro de Mis Videos | ||||
| Usando una palabra - Foro de Pasatiempos | ||||
| Usando el lavarropas - Foro de Nocturna X | ||||
| ¿se sigue usando el icq? - Foro de Mensajería instantánea | ||||