Participa en el tema Expresate usando sarcasmos en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| cmqf escribió 25/04/11 03:24 hs 281 Re: Expresate usando sarcasmos yo x contrario amo los dias de sol, las parejas q se demuestran amor en la calle mientras estoy sola, la gente feliz cuando me atracaron a la vuelta del parque........ todo me es tan lindo...... y sobre todo me encanta cuando me dicen que me veo gorda... Ese es mi mejor dia ! aaaah y se me olvidaba... especialmente pasa eso los LUNES.... asi q ps.. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | cmqf escribió 25/04/11 04:13 hs 282 Re: Expresate usando sarcasmos yupiiii........... tengo que entregar 2 trabajos mañana y no los eh hecho !!! .......... con tanto estudio y recogimiento esta semana santa no me dio tiempo de divertirme q bien.......... |
| |
| Nivel 3 desconectado | kriminal1976 escribió 27/04/11 13:05 hs 283 Re: Expresate usando sarcasmos me encanta que la pedorra cadena nacional me corte mi programa favorito de fm!!!!!!!!!!!!!!!! .... |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 27/04/11 15:18 hs 284 Re: Expresate usando sarcasmos Me gusta como está Nocturnar: Pocos participantes y muuuuchos controladores ¡Qué bueno!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 27/04/11 15:37 hs 285 Re: Expresate usando sarcasmos me gusta las personas que se quejan de todo |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 27/04/11 15:57 hs 286 Re: Expresate usando sarcasmos Estoy feliz porque como siempre que hay más de tres personas en el foro, se vuelve leeeeeento ![]() |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 28/04/11 01:02 hs 287 Re: Expresate usando sarcasmos q llueva!!! Q llueva!!!!! |
| |
| desconectado | RONALDFINZER escribió 04/02/12 22:41 hs 288 Respuesta: Re: Expresate usando sarcasmos Oh si! Super interesante! Era justo lo que necesitamos |
| |
| desconectado | RONALDFINZER escribió 04/02/12 22:42 hs 289 Respuesta: Re: Expresate usando sarcasmos
|
| |
| desconectado | RONALDFINZER escribió 04/02/12 22:43 hs 290 Respuesta: Re: Expresate usando sarcasmos Cita:
| |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Usando una palabra 2.0 - Foro de Pasatiempos | ||||
| Una Gallega usando la PC - Foro de Mis Videos | ||||
| Usando una palabra - Foro de Pasatiempos | ||||
| Usando el lavarropas - Foro de Nocturna X | ||||
| ¿se sigue usando el icq? - Foro de Mensajería instantánea | ||||