Participa en el tema Expresate usando sarcasmos en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
No Hay Nada Mas Lindo En El Mundo, Que Quedarce Sin Cigarros A Las 2 De La Mañana!!!...

Berito escribió 08/02/08 17:02 hs
71 Re: Expresate usando sarcasmos
No Hay Nada Mas Lindo En El Mundo, Que Quedarce Sin Cigarros A Las 2 De La Mañana!!!
Tiger
Moderador
Tiger escribió 08/02/08 17:07 hs
72 Re: Expresate usando sarcasmos
Si La Verdad, Eso Es Cierto... Es Hermoso Estar Acostado O Despertarse, Querer Fumar Un Cigarrillo Y No Tener. Que Lindo.. Lo Mejor...
Berito
Nivel 3
Berito escribió 08/02/08 17:25 hs
73 Re: Expresate usando sarcasmos
Si Es Buenisimo!! O Que Se Te Rompa El Encendedor, Y No Tenes Otro!!!!!
Tiger
Moderador
Tiger escribió 08/02/08 17:30 hs
74 Re: Expresate usando sarcasmos
algo Que Estoy Haciendo Ahora Me Encanta Y Se Que A Uds Tambien Le Debe Gustar. " Imprimir Con Una Matriz De Punto ". Es Una Placer Usar Estos Aparatos...
Mauri10
Moderador
Mauri10 escribió 08/02/08 17:48 hs
75 Re: Expresate usando sarcasmos
Tiger, que placer, como me gustaria estar haciendo ese trabajo...saben que, hablando de los cigarros, que contenta se pone la gente cuando al oscuro en algun boliche y con algun grado de alcohol prende el cigarro por el filtro...a mi nunca me paso.
Penelope Glamour
Nivel 4
Penelope Glamour escribió 08/02/08 18:12 hs
76 Re: Expresate usando sarcasmos
Hablando de cigarrillos, yo soy la unica q no fuma de todos mis amigos, me encanta cuando s eponen a fumar todos juntos y me empieza a faltar el aire...y el olor q me queda en la ropa y el pelo...mmmmm.... mas rico q un perfume frances!
Ale-arte
Nivel 4
Ale-arte escribió 09/02/08 18:43 hs
77 Re: Expresate usando sarcasmos
Que agradable es el olor del riachuelo y q lindo q está!!!
Penelope Glamour
Nivel 4
Penelope Glamour escribió 10/02/08 10:34 hs
78 Re: Expresate usando sarcasmos
Ah si, y vos no sabes lo lindo q era cuando teniamos el ceamse cerca,en verano habian unos perfumes a basura riquisimos...mmmm...como lo extraño!
Ale-arte
Nivel 4
Ale-arte escribió 10/02/08 13:00 hs
79 Re: Expresate usando sarcasmos
y cuando hacen paro los recolectores de basura,q bellos aromas y hermosas calles en la ciudad!!!
Mauri10
Moderador
Mauri10 escribió 10/02/08 20:00 hs
80 Re: Expresate usando sarcasmos
...Y cuanto mas linda queda la calle cuando algun perro destroza una bolsa de basura, y desparrama todo por todos lados.., ni hablar de cuando dejan sus ¨premios¨ por donde transita la gente y los pisamos...un perfume inigualable.
Responder este tema

Temas Relacionados
Usando una palabra 2.0 - Foro de Pasatiempos
Una Gallega usando la PC - Foro de Mis Videos
Usando una palabra - Foro de Pasatiempos
Usando el lavarropas - Foro de Nocturna X
¿se sigue usando el icq? - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com