Participa en el tema Como es tu estado de ànimo hoy? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
...

yrama escribió 05/12/08 20:49 hs
501 Re: Como es tu estado de ànimo hoy?
issy
Nivel 5
issy escribió 06/12/08 15:58 hs
502 Re: Como es tu estado de ànimo hoy?

Estoy felizzzzzzzz, me encantò el show de Madonna, no se como definirlo: ALUCINANTE, SUBLIME, INOLVIDABLE...

Todavìa no me repongo de la emociòn...
La diosa sigue tan vigente, tan sexy, tan talentosa como siempre y màs!

El momento màs emotivo, fue cuando cantò Don't cry for me Argentina, con una emociòn, un sentimiento, una sensibilidad q te llegaba al corazòn... lo recuerdo y me emociono...

Luces, despligue tècnico, coreografìas, IMPRESIONANTES!

La previa del DJ Paul Oakenfold tb estuvo muyyy buena, nos hizo bailar mucho!!!

Despuès, con el estadio a oscuras y el tic tac tic tac del tema 4 minutes indicando q estaba llegando la diosa fue increible!!

Otra de las cosas q me llamaron la atenciòn, fue una versiòn q hizo de La isla bonita, con guitarras tipo flamencas o algo similar.

Interactuò bastante con saluditos en español incluso, dijo q ella querìa q nos sintamos felices.

No sè q màs decir, nunca me voy a olvidar de este recital y estoy feliz de haber estado ahi.
OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 06/12/08 16:02 hs
503 Re: Como es tu estado de ànimo hoy?
ahhhhh ... q super!!!

Me alegro con vos!!!!
Smuakisssssss

issy
Nivel 5
issy escribió 06/12/08 16:16 hs
504 Re: Como es tu estado de ànimo hoy?
Cita:
Empezado por OOOOPS Ver Mensaje
ahhhhh ... q super!!!

Me alegro con vos!!!!
Smuakisssssss

Gracias Oooopsy!!!!
Todavìa estoy medio arruinada del recital jajaja, ya q lleguè con un dedo del pie ensangrentado mal, con varios pelos menos jajaa ya q tengo pelo largo y nada, entre tantos apretujones y aplausos etc recibì varios tirones de pelos, pero bueh... no me importa nadaaaaa, valiò la pena!!!!!!
Pasa q estuve en campo muy muy cerca de la vaya, a menos de 1 metro y las avalanchas fueron terribles, todos querìamos estar lo màs cerca posible de la diosa UNICA, Madonna!
OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 06/12/08 16:19 hs
505 Re: Como es tu estado de ànimo hoy?
terrible lo de la jalada de pelo!!!!!

Yo te hubiera palmoteado la cola!!!!! jajajajja

CANDADO!!!!!
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Como es tu estado de ànimo hoy? II - Foro de Pasatiempos
Cómo puedo agregar mi estado personal para mi perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias
Escucha música según tu estado de ánimo - Foro de Sitios Web
Now Watching, vídeos de Youtube como estado en el MSN - Foro de Internet
Escucha música acorde con tu estado de ánimo - Foro de Sitios Web
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com