Participa en el tema Como es tu estado de ànimo hoy? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 06/12/08 15:58 hs 502 Re: Como es tu estado de ànimo hoy? ![]() Estoy felizzzzzzzz, me encantò el show de Madonna, no se como definirlo: ALUCINANTE, SUBLIME, INOLVIDABLE... Todavìa no me repongo de la emociòn... La diosa sigue tan vigente, tan sexy, tan talentosa como siempre y màs! El momento màs emotivo, fue cuando cantò Don't cry for me Argentina, con una emociòn, un sentimiento, una sensibilidad q te llegaba al corazòn... lo recuerdo y me emociono... Luces, despligue tècnico, coreografìas, IMPRESIONANTES! La previa del DJ Paul Oakenfold tb estuvo muyyy buena, nos hizo bailar mucho!!! Despuès, con el estadio a oscuras y el tic tac tic tac del tema 4 minutes indicando q estaba llegando la diosa fue increible!! Otra de las cosas q me llamaron la atenciòn, fue una versiòn q hizo de La isla bonita, con guitarras tipo flamencas o algo similar. Interactuò bastante con saluditos en español incluso, dijo q ella querìa q nos sintamos felices. No sè q màs decir, nunca me voy a olvidar de este recital y estoy feliz de haber estado ahi. |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 06/12/08 16:02 hs 503 Re: Como es tu estado de ànimo hoy? ahhhhh ... q super!!! Me alegro con vos!!!! Smuakisssssss |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 06/12/08 16:16 hs 504 Re: Como es tu estado de ànimo hoy? Gracias Oooopsy!!!! ![]() Todavìa estoy medio arruinada del recital jajaja, ya q lleguè con un dedo del pie ensangrentado mal, con varios pelos menos jajaa ya q tengo pelo largo y nada, entre tantos apretujones y aplausos etc recibì varios tirones de pelos, pero bueh... no me importa nadaaaaa, valiò la pena!!!!!! Pasa q estuve en campo muy muy cerca de la vaya, a menos de 1 metro y las avalanchas fueron terribles, todos querìamos estar lo màs cerca posible de la diosa UNICA, Madonna! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como es tu estado de ànimo hoy? II - Foro de Pasatiempos | ||||
| Cómo puedo agregar mi estado personal para mi perfil? - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Escucha música según tu estado de ánimo - Foro de Sitios Web | ||||
| Now Watching, vídeos de Youtube como estado en el MSN - Foro de Internet | ||||
| Escucha música acorde con tu estado de ánimo - Foro de Sitios Web | ||||