Participa en el tema de que te tiene podrido internet? en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Berito
escribió
04/02/08, 07:22 hs
|
| de que te tiene podrido internet? conta a toda la comunidad que es lo que te tiene cansado de inatenet, o anuncios que estas podrido de ver!!! 1- las publicidades de !! sos el visitante nª 9.999!!!!!!!!! GANASTE!!! como si alguien pudiece ser tan credulo como para creerlo. 2- las chicas con el culo en la cam diciendo" tengo ganas de hablarte" y demas estupideces!!!! espero susu quejas!!!! | |
| |
| 2 | Faquiu
escribió
04/02/08, 07:53 hs
|
| Nivel 3
| Re: de que te tiene podrido internet??? de los spam que entran por correo...sin dudas |
| |
| 3 | Tiger
escribió
04/02/08, 09:47 hs
|
| Moderador
| Re: de que te tiene podrido internet??? Las Publicidades De Smilys Que Salen Por Doquier, Me Tienen Podrido... La Web De La Afip-dgi, Me Embola Que Se Sature Cuando Estoy Cargando Informacion... Que Odio.... Y Muchas Mas Que Les Contare Mas Adelante... Salutesss.. |
| |
| 4 | Penelope Glamour
escribió
04/02/08, 10:11 hs
|
| Nivel 4
| Re: de que te tiene podrido internet??? Odio el mail q te llega 526 veces x año q dice a Hotmail va a empezar a cobrarse y q tenes q reenviarlo para q no te saquen la cuenta... |
| |
| 5 | Ale-arte
escribió
05/02/08, 02:31 hs
|
| Nivel 4
| Re: de que te tiene podrido internet??? + q podrido cansado d ls problemas d Windows,y parecen esperar los momentos menos oportunos para aparecer.Me cansa,pudrirse gasta energía inutilmente(creo,según mi limitada capacidad) |
| |
| 6 | Mauri10
escribió
05/02/08, 09:26 hs
|
| Moderador
| Re: de que te tiene podrido internet??? El spam q llega al correo, de sexo, de joyas truchas, de relojes ``Rolex´´...pero los pongo uno x uno como correo no deseado para q x lo menos lleguen ahi y no me lleguen mas a la bandeja de entrada.. je. Muy buena propuesta Berito, para descargarse ja.. Saludos |
| |
| 7 | Penelope Glamour
escribió
05/02/08, 10:34 hs
|
| Nivel 4
| Re: de que te tiene podrido internet??? De q me quieran hacer creer todos los dias q me gane algo... |
| |
| 8 | Tiger
escribió
05/02/08, 10:56 hs
|
| Moderador
| Re: de que te tiene podrido internet??? UN EMBOLE TENER TODOS LOS DIAS SOLICITUDES DE ACEPTACION EN EL MSN Y NI SIQUIERA SON DE ESTE PAIS... QUIEN JORACA SON ? ? ? ? ES UNA LOCURA... |
| |
| 9 | Berito
escribió
05/02/08, 11:08 hs
|
| Nivel 3
| Re: de que te tiene podrido internet??? Esas Paginas Que Entras Y En Un Segundo Se Te Abrieron 7 Millones De Paginas Con Publicidad!!! Me Tienen Cansada. |
| |
| 10 | Penelope Glamour
escribió
06/02/08, 13:39 hs
|
| Nivel 4
| Re: de que te tiene podrido internet??? Odio los mails q dicen q personas q no conoces quieran hablar con vos... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| De que estás podrido? - Foro de Pasatiempos | ||||
| no puedo abrir el facebook por internet explorer 8 - Foro de Software | ||||
| No se conecta el internet explorer8 aun cuando tiene acceso a internet - Foro de Windows | ||||
| Me tiene podrido la cumbre de mar del plata - Foro de Discusiones Generales | ||||