Participa en el tema De que estás Alegre en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | Ale-arte
escribió
06/02/08, 02:06 hs
|
| De que estás Alegre Creo que nos va hacer mejor postear todo lo que nos poné bien o nos está poniendo bien en este momento.Importante,pequeño,grande,aparentemente tonto l q sea. Ej y comienzo.Me gusta la vuelta d Issy se la extraña,propone un tema y a tds ns engancha,tiene ángel.Me encanta cuando se enganchan muchos!!! otro Ha esta hora en momentos duros d mi vida,q ya conocen muchos de Uds, me alegra leer ciertas poesías,recien en la madrugada,encontrar y leer poemas de María Elena Walsh,me llenó de alegría y esperanza y no tengo idea exacta de por qué. otro Me alegra q el ventilador d techo funcione,poder bañarme y ya tener sueño y poder decirles Que Los Quiero un Monton!!!!! el q sigue pone uno o l q quiera q le está haciendo bien ahora(o como quieran) | |
| |
| 2 | Penelope Glamour
escribió
06/02/08, 11:35 hs
|
| Nivel 4
| Re: De que estás Alegre Ale, me pone muy contenta q mas alla de todo, tenes ganas de ver q es lo q te hace bien y te refugias con eso! Me pone muy contenta q mi perra cada vez q me pasa x al lado me pide mimos y me da un beso en la mano. |
| |
| 3 | Ale-arte
escribió
06/02/08, 12:10 hs
|
| Nivel 4
| Re: De que estás Alegre De encontrarte Princesa aquí en Nocturna,y del afecto q m dás(oro puro!!!)Thanks!!! De la botella de agua helada q estoy tomando y posando sobre mi cabeza!!! |
| |
| 4 | Penelope Glamour
escribió
06/02/08, 13:48 hs
|
| Nivel 4
| Re: De que estás Alegre Estoy alegre de q me haya llamado una amiga con la q hace mucho tiempo no hablaba! |
| |
| 5 | Ale-arte
escribió
07/02/08, 01:21 hs
|
| Nivel 4
| Re: De que estás Alegre Estoy alegre,porque estoy gozando d un rato d paz,me encanta cuando la encuentro en el silencio de la noche!!! |
| |
| 6 | YONI
escribió
07/02/08, 09:46 hs
|
|
| Re: De que estás Alegre Me pone alegre ver bien a la gente que quiero, y las noches de verano |
| |
| 7 | Tiger
escribió
07/02/08, 10:20 hs
|
| Moderador
| Re: De que estás Alegre ESTOY ALEGRE DE NO HABER ENCONTRADO NINGUN MJS RARO EN EL FORO, ESPERO QUE SIGA ASI... Y TAMBIEN QUE SE HACERCA EL FIN DE SEMANA. JODA JODA JODA... |
| |
| 8 | YONI
escribió
07/02/08, 13:29 hs
|
|
| Re: De que estás Alegre Totalmente de acuerdo con mi anigo Tiger se acerca el finde...me pone muy alegre los viernes a la tarde es el mejor dia de la semana no creen?? |
| |
| 9 | Penelope Glamour
escribió
07/02/08, 13:41 hs
|
| Nivel 4
| Re: De que estás Alegre Me pone contenta q hoy me fui a hacer un estudio q hacia mucho lo tenia pendiente x miedo, pero me alegra haberme animado...esperaremos los resultados a ver si sigo contenta...jaja |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| pareja de porto alegre entre casa - Foro de Amateur | ||||
| la viuda alegre - Foro de Humor | ||||
| Lomo alegre** (4 personas) - Foro de Gastronomía | ||||
| Bebé alegre - Foro de Mis Videos | ||||