Participa en el tema Saluda A Tu Enamorado! en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Berito escribió 13/02/08 16:54 hs 1 Saluda A Tu Enamorado! A pocas hora de comenzar las celebraciones del dia de los enamorados, les propongo contar y dejar su mensaje de amor a su media naranja. deceandoles a todos un feliz dia!!! y a los que esten solos.... a no deprimirse!!! el amor siempre llega!! | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 13/02/08 17:17 hs 2 Re: Saluda A Tu Enamorado!!! Q podria decirle? Esto no lo va a leer... (el no conoce a Nocturna), pero en el caso de q lo hiciera me encantaria decirle q lo amo, q estoy feliz de q el este a mi lado, es el hombre q yo necesito conmigo. Quiero crecer a su lado, proyectar un futuro en comun, quiero acompañarlo, consolarlo, aconsejarlo cada vez q lo necesite, ser su confidente, en definitiva, quiero ser la mujer de su vida...te amo! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 13/02/08 21:28 hs 3 Re: Saluda A Tu Enamorado!!! No creo q alguna vez leas esto,pero cada día lees mi corazón y todo l que hay en él. Mi Vida: ![]() Cuando te conocí dejó de haber día de los enamorados,para ser Toda la Vida Enamorados!!! |
| |
| Nivel 2 desconectado | miausi escribió 25/02/08 18:36 hs 4 Re: Saluda A Tu Enamorado!!! ya paso el 14 de febrero pero dejarte este mensaje. Se que no vas a leer este mensaje, y si lo isieras jamas sabrias que es para ti, pero quiero decirte que eres la persona mas importante de mi vida, y aunque no me correspondas con ver una sonrisa tuya todos los dias me es suficiente para ser feliz. con cariño: miausi |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 08/07/08 13:44 hs 5 Re: Saluda A Tu Enamorado!!! Hola .... d vdad q eres muy importante para mi y .... y ....mmmmmm bah!! NO TENGO EN ESTE MOMENTO!!! |
| |
| Moderador desconectado | Marianitus escribió 23/03/09 19:24 hs 8 Re: Saluda A Tu Enamorado!!! Arto es una imagen con una creatividad excelente !!! yo le diria que la extraño y espero que vuelva pronto del viaje |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| en la cama saluda - Foro de Amateur | ||||
| Marita los saluda! - Foro de Amateur | ||||