Participa en el tema Verdadero o Falso en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Tiger escribió 25/02/08 17:26 hs 41 Re: Verdadero o Falso VERDADERO. SIEMPRE AHI ALGO PERO SI SE PUEDE DECIR QUE VERDADERO... SOS SINICO/A??? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 25/02/08 18:19 hs 42 Re: Verdadero o Falso no, odio a la gente sinica. te gusta tu trabajo??? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 26/02/08 17:10 hs 43 Re: Verdadero o Falso SIP. MUCHO.... TE BABOSEAS CUANDO DORMIS ? ? ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 26/02/08 17:23 hs 44 Re: Verdadero o Falso no, que asco falso!!!! te gustan las chicas menores (15, 16, 17) o preferis mas grandes??? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 26/02/08 17:53 hs 45 Re: Verdadero o Falso FALSO. ALGUNAS SI, PERO PREFIERO DE MI EDAD PARA ARRIBA.. SOS DE ENOJARTE CON FACILIDAD ? ? ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 26/02/08 17:56 hs 46 Re: Verdadero o Falso no, la verdad que es raro que me enoje, me tenes que hacer algo muy serio cuando te levantas lo primero que haces es ir al baño?? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 26/02/08 18:20 hs 47 Re: Verdadero o Falso VERDADERO. PRIMERO PARTO A LAVARME LA CARA... DORMIS BOCA ABAJO? ?? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 26/02/08 18:22 hs 48 Re: Verdadero o Falso si Verdadero, Me Encanta. Es Re Comodo. cantas Cuando Te Bañas??? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Verdadero o Falso III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o Falso II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o falso??? - Foro de Mis Videos | ||||
| El hombre en la Luna, verdadero o falso? - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o falso? - Foro de Estudios | ||||