Participa en el tema Verdadero o Falso en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Tiger escribió 26/02/08 18:29 hs 51 Re: Verdadero o Falso CLARO PUES, SI ME GUSTA... SABES AHI MUJERES QUE NO... TE DIGO XQ ME PASO. SI TUVIERAS QUE ELEGIR UNO. EN LA CAMA O LA DUCHA??? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 26/02/08 18:38 hs 52 Re: Verdadero o Falso Huuu, Tengo Que Elegir??? Ducha, Por Que No Es Tan Comun. Y Vos, Piso O Sillon?? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 26/02/08 18:54 hs 53 Re: Verdadero o Falso PISO, CON ALFOMBRA POR SUPUESTO... Y DESPUES SUBIMOS AL SILLON... DE PARADOS O SENTADOS ??? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 26/02/08 19:04 hs 54 Re: Verdadero o Falso Verdadero ambas opciones(aquí n elijo entre dos o me equivoco?) Te gusta tener perros? |
| |
| Moderador desconectado | Mauri10 escribió 26/02/08 22:51 hs 55 Re: Verdadero o Falso Verdadero, Si me gustan mucho los perros.. Te gusta la cerveza.. |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 27/02/08 06:36 hs 56 Re: Verdadero o Falso SI, PARA COMPARTIR CON AMIGOS... TE GUSTA EL VINO ??? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 27/02/08 11:22 hs 57 Re: Verdadero o Falso Falso, no me gusta al alcohol, solo algun q otro trago q sea muy dulce Sos cargoso? |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 27/02/08 11:40 hs 58 Re: Verdadero o Falso FALSO... ESO CREO YO. SOS BROMISTA ? ? ? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 27/02/08 11:42 hs 59 Re: Verdadero o Falso Verdadero, a veces ya molesta jaja Sos casero/a? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Verdadero o Falso III ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o Falso II ! - Foro de Pasatiempos | ||||
| Verdadero o falso??? - Foro de Mis Videos | ||||
| El hombre en la Luna, verdadero o falso? - Foro de Mis Videos | ||||
| Verdadero o falso? - Foro de Estudios | ||||