Participa en el tema Artistas y Canciones en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| mandinga escribió 19/02/08 10:45 hs 1 Artistas y Canciones El juego consiste en que doy el nombre de un grupo o solista y una cancion, luego el siguiente post tiene que decir una cancion que contenga una palabra de la anterior en cualquier lado, me explico: Miranda - Amanece junto a mi y el siguiente post debería decir (por ejemplo) Estopa - Cuando Amanece ojo, eso si no valen las palabras como OF o THE , la, el , los, etc en caso de ser canciones en español Arranco con algo facil Luis Miguel - LA ULTIMA NOCHE | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 19/02/08 17:57 hs 2 Re: Artistas y Canciones Esta noche se ve más atrás, Mis gritos, tus flores, es la libertad, Almendra-Camino Difícil |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 19/02/08 20:46 hs 3 Re: Artistas y Canciones mmmm... no me quedo muy claro... tiene q estar dentro de la letra de la cancion o en el titulo de la cancion? |
| |
| Nivel 3 desconectado | mandinga escribió 20/02/08 09:03 hs 4 Re: Artistas y Canciones sobre el titulo de la cancion como puse en el ejemplo, parece que es dificil ja, como puso ale arte no seria |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 20/02/08 09:21 hs 5 Re: Artistas y Canciones Ok, me confundio Ale, sigo entonces con el título del tema q puso el, era: Almendra, Camino dificil. Yo sigo con: Ataque 77, El camino |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 20/02/08 12:52 hs 6 Re: Artistas y Canciones El largo y sinuoso camino-Los Beatles Sería así? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 20/02/08 13:13 hs 7 Re: Artistas y Canciones Largo viaje (Los Pericos) |
| |
| Nivel 4 desconectado | Ale-arte escribió 20/02/08 13:22 hs 8 Re: Artistas y Canciones "De viaje"-Sin Bandera |
| |
| Moderador desconectado | Vbseo escribió 21/02/08 09:27 hs 9 Re: Artistas y Canciones Al final de este viaje - Silvio Rodríguez |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 21/02/08 09:58 hs 10 Re: Artistas y Canciones El beso del final (cristina Aguilera) |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Artistas digitales - Foro de Bellas Artes | ||||
| Pinturas varios artistas - Foro de Bellas Artes | ||||
| Creativos artistas de la calle - Foro de Bellas Artes | ||||
| Artistas cubanos - Yusa - Foro de Música | ||||
| Artistas especiales, Imperdible!!!! - Foro de Mis Videos | ||||