Participa en el tema si supieras en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio.
trataria de estar un rato con todos lo que quiero para que me guarden en su corazon...

Vero escribió 05/03/08 13:31 hs
11 Re: si supieras...
trataria de estar un rato con todos lo que quiero para que me guarden en su corazon
miausi
Nivel 2
miausi escribió 05/03/08 14:08 hs
12 Re: si supieras...
Visitaria atodos mis amigos, arreglaria mi cuarto para no dejar el desastre que tengo y me gastaria todos mis ahorros comprandome todos los gustos que no compre antes e incluso empeñaria mis cosas de valor para tener mas dinero y gastarmelo.

Me disculparia con las personas que ofendido y le daria las gracias a las personas que me han ayudado en los momentos mas dificiles de mi vidad.
sero
Nivel 3
sero escribió 05/03/08 18:23 hs
13 Re: si supieras...
le diriaa a mi vieja q la qiero mucho....y a otras personas mas....y despues seguiria de joda!!! peepepepeppe!!!
yrama
Nivel 6
yrama escribió 09/01/09 17:33 hs
14 Re: si supieras...
Hola!!! por lo que comprendí moriríamos todos y a la vez, bueno ese es un gran alivio, no me voy sola así que no tendré miedo, desde temprano comenzaría por hacer el amor desordenadamente, total si voy a morir ya para que protección,comería todo lo que me gusta y no puedo por razones de salud, dejaría a mis perros libres para que hicieran lo que les de la gana, me reuniría con un grupo que lo haya tomado con alegría y me emborracharía y fumaría hierba para partir relajada, todas las demás cosas medianamente buenas ya las he hecho.........
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Que arias si supieras que tu novia es lesbiana? - Foro de Amor y Relaciones
si tu supieras - Foro de Literatura
“Si supieras…” CLAUDIA CARTIÉ en FORO GANDHI - Foro de Salidas
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Pasatiempos y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com