Participa en el tema si supieras en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||
| Vero escribió 05/03/08 13:31 hs 11 Re: si supieras... trataria de estar un rato con todos lo que quiero para que me guarden en su corazon | |
| |
| Nivel 2 desconectado | miausi escribió 05/03/08 14:08 hs 12 Re: si supieras... Visitaria atodos mis amigos, arreglaria mi cuarto para no dejar el desastre que tengo y me gastaria todos mis ahorros comprandome todos los gustos que no compre antes e incluso empeñaria mis cosas de valor para tener mas dinero y gastarmelo. Me disculparia con las personas que ofendido y le daria las gracias a las personas que me han ayudado en los momentos mas dificiles de mi vidad. |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 05/03/08 18:23 hs 13 Re: si supieras... le diriaa a mi vieja q la qiero mucho....y a otras personas mas....y despues seguiria de joda!!! peepepepeppe!!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 09/01/09 17:33 hs 14 Re: si supieras... Hola!!! por lo que comprendí moriríamos todos y a la vez, bueno ese es un gran alivio, no me voy sola así que no tendré miedo, desde temprano comenzaría por hacer el amor desordenadamente, total si voy a morir ya para que protección,comería todo lo que me gusta y no puedo por razones de salud, dejaría a mis perros libres para que hicieran lo que les de la gana, me reuniría con un grupo que lo haya tomado con alegría y me emborracharía y fumaría hierba para partir relajada, todas las demás cosas medianamente buenas ya las he hecho......... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que arias si supieras que tu novia es lesbiana? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| si tu supieras - Foro de Literatura | ||||
| “Si supieras…” CLAUDIA CARTIÉ en FORO GANDHI - Foro de Salidas | ||||