Participa en el tema si supieras en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | sero
escribió
04/03/08, 13:57 hs
|
| si supieras si supieras que te queda poco tiempo de vida( ya sea por alguna enfermedad,o porque se viene el fin del mundo,por alguna situacion imprevista...etc...que seria lo ultimo que harias o dirias antes de irte? empiezo yo: si pudiera me iria festejando a lo loco!!!! | |
| |
| 2 | El Cata
escribió
04/03/08, 14:14 hs
|
| Nivel 3
| Re: si supieras... Yo tambien lo festjaria, llorar es al pedo, y otra q no me interesa ser eterno Asi q JODA TOTALLLL!!!! |
| |
| 3 | Nokturno
escribió
04/03/08, 14:16 hs
|
| Moderador
| Re: si supieras... Yo hago una gran partuza para todos los de la comunidad |
| |
| 4 | YONI
escribió
04/03/08, 15:42 hs
|
|
| Re: si supieras... poneme en la lista nokturno me anoto jajajaja, adiero es la mejor opcion |
| |
| 5 | Tiger
escribió
04/03/08, 16:10 hs
|
| Moderador
| Re: si supieras... ME SUMO A LA PARTU DE NOKTURNO. LLEVO MUCHA CERVATA.... QUE BUENA JODA... |
| |
| 6 | Ale-arte
escribió
04/03/08, 19:18 hs
|
| Nivel 4
| Re: si supieras... Me gozaría en l q haga por última vez,desde levantarme al acostarme,pasando por la fiesta de Nokturno(no me la iba a perder,ja!). |
| |
| 7 | Penelope Glamour
escribió
05/03/08, 13:35 hs
|
| Nivel 4
| Re: si supieras... Y q? nos vamos a morir el mismo dia todos? jaja Creo q de saber q mo voy a morir me la pasaria llorando como una boluda y me perderia la fiesta de Nokturno jaja |
| |
| 8 | issy
escribió
05/03/08, 13:41 hs
|
| Nivel 5
| Re: si supieras... Creo q tambièn llorarìa bastante, y en los ùltimos momentos estarìa con la gente q sè q me quiere y yo tb quiero, les dirìa q los adoro y los abrazarìa mucho.... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que arias si supieras que tu novia es lesbiana? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| si tu supieras - Foro de Literatura | ||||
| “Si supieras…” CLAUDIA CARTIÉ en FORO GANDHI - Foro de Salidas | ||||