Participa en el tema tu poema en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 2 | Mauri10
escribió
16/03/08, 14:14 hs
|
| Moderador
| Re: tu poema ...Una flor es lo que encontré, curiosa y firme en mi desierto. Creí estar dormido, pero estaba despierto. ¿Cómo había nacido tal belleza en mi mundo sediento? No lo sé pero hoy lo es todo, mi agua, cobijo y alimento. Todo ha cambiado ahora, el aire, la tierra y el tiempo; Miro a mi alrededor y todo es verde, ni rastro del desierto... No es creado por mi...pero muy buena tu propuesta Berny700.. Saludos.. |
| |
| 3 | Ale-arte
escribió
17/03/08, 01:35 hs
|
| Nivel 4
| Re: tu poema Muy buena la idea, pero el ejemplo de Berny700 no lo ví Bienvenido nuevo amigo qué bueno que estés por aquí. Y amigo Mauri no es así, no vale copiarse si haces el verso muy bien, papá esmerate estamos esperándote aquí (parece el juego q había q rimar y no sabiamos cómo,remember?) |
| |
| 5 | miausi
escribió
18/03/08, 16:55 hs
|
| Nivel 2
| Re: tu poema A la vida Un dia crei mi mundo perfecto y desperte de esa ilusion hoy creo que a un pude serlo mintras lo sienta en mi corazon La vida es la mas vella de las realidades es algo que aprndi mintras te olvids de las vanidades y aprndas a vivir |
| |
| 6 | Ale-arte
escribió
18/03/08, 21:02 hs
|
| Nivel 4
| Re: tu poema Gua Miausi no sabía q escribias así! Me gustó tu poesía y esperemos q escribas más por aquí Ja!muy bueno amiga Miausi!!! |
| |
| 7 | miausi
escribió
26/03/08, 16:08 hs
|
| Nivel 2
| Re: tu poema como nace la poesia ser pota es facil solo es custion de imaginar la posia se llva en el alma y eso no me lo puden negar la posia es el mas antiguo arte es el art de enamorar solo se necesita una ilusion y una mirada para comenzar el amor nacio del arte la posia del amor la ilusion de una mirada y de tu mirada mi pasion |
| |
| 8 | berny700
escribió
29/03/08, 17:52 hs
|
|
| Re: tu poema MOMENTOS no dejare que pase inadvertida , esta situacion. no esperare aque tus ojos ,busquen los mios. me acercare a ti tan sigilosamente, y te dire al oido. no esperes que el amor llegue a ti. buscar es la manera de hacerlo, quizas esta detras de ti.quizas con estas palabras,llame tu atencion,y lograre , aunque sea un momento,que tus ojos me miren. y en ese preciso momento,cerrare mis ojos, para sentir el latir de tu corazon,y lo agitada de tu respiracion. y solo ahi te daras cuenta que eres especial . por que te conoci. |
| |
| 9 | miausi
escribió
02/04/08, 16:13 hs
|
| Nivel 2
| Re: tu poema A solas sin ti... Estar a solas es un calbario para mi ya que solo estando a tu lado me siento completa no se lo que produjiste en mi Le pregunto al silencio por tu paradero pero el se niega a responderme se queda asi en, silencio aumentando mi angustia y mi dolor Que debo hacer me pregunto dia a dia asiendo del silencio y de tu foto mi unica compañia Por que permitiste este sentimiento en mi porque no me digiste que pronto te marcharias en este enorme silencio solo se una cosa que yo siempre supe que solo a ti te amaria. |
| |
| 10 | Ale-arte
escribió
05/04/08, 02:39 hs
|
| Nivel 4
| Re: tu poema ![]() Solo una lágrima basta para desgarrar corazón una existencia compartida, hoy inundada de dolor. Esta herida que desangra toda posibilidad de vivir, sinembargo hoy estás aquí, sinembargo me voy en tí. Veo tus ojos y tu alma, ya calma la noche este continuo sufrir, Amor agradezco al cielo, un día más por tí, un día más en Ti. El silencio es el mejor poema que el viento te escribe eternamente por mí. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Poema Nº 20 - Foro de Literatura | ||||
| poema - Foro de Literatura | ||||
| poema - Foro de Literatura | ||||
| Poema - Foro de Literatura | ||||
| Poema - Foro de Humor | ||||