Participa en el tema Tu buena y mala acción del día en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||
| Vazz escribió 09/01/09 23:13 hs 11 Re: Tu buena y mala acción del día ....Mi buena acción del día fue estar de buen humor todo el día.... ....La mala fue escaparme 5 minutos antes del trabajo.... | |
| |
| Nivel 2 desconectado | 0800 Eva escribió 10/01/09 06:42 hs 12 Re: Tu buena y mala acción del día mi buena accion, fue ayudar a planchar ropa a mi vieja. mi mala accion, fue no dejar dormir por la musica. |
| |
| desconectado | ficusacer escribió 10/01/09 06:51 hs 13 Re: Tu buena y mala acción del día mi mala acción del dia y con el frio que hace ,fué ducharme (desde chiquito me acostumbré a ducharme con agua fria ,por aquello de la circulación) y la buena acción ..creo que ponerle las cadenas al coche de mi vecina ROSA |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Creen en la Buena suerte o Mala suerte? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Buena Acción - Foro de Humor | ||||
| La buena y la mala - Foro de Humor | ||||
| Buena rubia, buena accion - Foro de Nocturna X | ||||
| 40 millones de bicicletas eléctricas en China, ¿buena o mala noticia? - Foro de Actualidad | ||||