Participa en el tema Tu buena y mala acción del día en el foro Pasatiempos de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 1 | isabel
escribió
19/03/08, 20:11 hs
|
| Tu buena y mala acción del día La idea de este juego es poner la buena y mala accion de cada dia que pasamos, aunque sea un pequeño detalle. Lo bueno de mi dia de hoy fue ir a tomar unos mates con una amiga y escucharla. Mi mala accion es que hoy no salgo por que estoy cansada y planto a otra amiga | |
| |
| 2 | Nanonino
escribió
04/04/08, 13:21 hs
|
| Nivel 3
| Re: Tu buena y mala acción del día mi mala accion del dia fue que recien me cole en una cola para el banco y no se dieron cuenta |
| |
| 3 | Penelope Glamour
escribió
04/04/08, 15:25 hs
|
| Nivel 4
| Re: Tu buena y mala acción del día Mi buena accion del dia fue prestarle un libro a un compa de la facu. Mi mala accion fue colarme en la cola de la fotocopiadora... Parece q no nos gusta esperar no, Nanonino? jaja |
| |
| 4 | Cachito
escribió
05/04/08, 00:04 hs
|
| Nivel 4
| Re: Tu buena y mala acción del día mi mala accion del dia fue quedarme con el vuelto de mi hermana al hacer unos mandados |
| |
| 5 | Bilardo
escribió
05/04/08, 00:15 hs
|
| Nivel 4
| Re: Tu buena y mala acción del día mi mala accion es que insulte a uno en la calle que casi me agarra con el auto mi buena accion es que me controle |
| |
| 6 | Penelope Glamour
escribió
05/04/08, 14:32 hs
|
| Nivel 4
| Re: Tu buena y mala acción del día Mi buena accion del dia fue llevar a mi perra al veterinario... Mi mala accion fue cortarle a una telemarketer q me llamo a la mañana temprano mientras dormia jaja |
| |
| 7 | sero
escribió
23/05/08, 07:48 hs
|
| Nivel 3
| Re: Tu buena y mala acción del día mi buena accion de hoy fue levantarme temprano!! (ya es demasiado no?) |
| |
| 8 | OOOOPS
escribió
23/05/08, 16:32 hs
|
| Moderador
| Re: Tu buena y mala acción del día ( para mi seria una mala accion Sero ) Mi mala acción es tomar muy en serio q la semana ya se acabó y ya no hago nada productivo en el trabajo!!! y apenas es medio dia. La buena, arrancarle una sonrisa a una amiga q staba muy amarga!!! |
| |
| 9 | Penelope Glamour
escribió
23/05/08, 18:38 hs
|
| Nivel 4
| Re: Tu buena y mala acción del día Pueod decir q no tuve ni buena, ni mala accion hoy... no hice nada! jaja |
| |
| 10 | yrama
escribió
09/01/09, 18:17 hs
|
| Nivel 6
| Re: Tu buena y mala acción del día Hola!!!! La buena fue ayudar a un perrito a entrar a su casa, el pobre estaba esperando todo angustiado en la calle y la mala es que corrí a otro que se estaba haciendo pipí en la reja de la mía....que contradictorio....... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Creen en la Buena suerte o Mala suerte? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Buena Acción - Foro de Humor | ||||
| La buena y la mala - Foro de Humor | ||||
| Buena rubia, buena accion - Foro de Nocturna X | ||||
| 40 millones de bicicletas eléctricas en China, ¿buena o mala noticia? - Foro de Actualidad | ||||